Acceder

Brasil: ¿Oportunidad o trampa?

26 respuestas
Brasil: ¿Oportunidad o trampa?
Brasil: ¿Oportunidad o trampa?
Página
2 / 4
#10

Re: Brasil: ¿Oportunidad o trampa?

Buenas tardes E.D.U.

Alexander Gorra, de BNY Mellon, aconseja evitar Brasil... "Acaba de anunciar un déficit comercial récord: las exportaciones brasileñas sumaron 16.072 millones de dólares, mientras que las importaciones alcanzaron los 20.084 millones. Además, en Octubre de 2.014 se celebrarán elecciones, y aunque no se esperan cambios de gobierno, unos resultados inesperados serían negativos para el país".

Según Antonio García Pascual, Economista Jefe para Europa de Barclays... "Aún no hemos visto lo peor en algunas economías emergentes, como Brasil. El año 2.014 no va a ser muy distinto de 2.013: Brasil lo pasará bastante peor que el año pasado, que ya no fué bueno. El mayor crecimiento de la economía de Estados Unidos y la retirada de los estímulos monetarios afectará mucho a Brasil".

Saludos.

#11

Re: Brasil: ¿Oportunidad o trampa?

Muchas gracias Gines. Tengo un poco apartado este asunto.

Saludos.

#12

Re: Brasil: ¿Oportunidad o trampa?

Buenas tardes E.D.U.

¿Entraste finalmente en el fondo?

#13

Re: Brasil: ¿Oportunidad o trampa?

No. No lo vi nada claro y lo dejé en el olvido. Hasta que no cambien las perspectivas no me lo planteo. (entraré mal y tarde como siempre). :-)

#14

Re: Brasil: ¿Oportunidad o trampa?

Y, perdonad por el off topic, parece que todo el tema de las obras para el mundial de futbol que se celebrara alli este verano van bastante mal, segun un comentario del vicepresidente de la FIFA.

Menuda impresion van a dar al mundo si al final no llegan a tiempo en la preparacion de ese magnifico escaparate internacional que significa acoger la Copa del mundo de futbol.

En fin. Yo de momento no quiero saber nada de los BRICS. Me quedo con mis queridos paises frontera. Espero que estos paises si que sepan aprovechar la oportunidad que se les presenta con la entrada del capital inversor extranjero y no se duerman en la complacencia como hicieron los BRICS.

#15

Re: Brasil: ¿Oportunidad o trampa?

Retrasos, conflicto social e inseguridad, los obstáculos del Mundial 2.014. Obras inacabadas, aeropuertos sin terminar, falta de apoyo de la población y problemas en la seguridad son algunos de los males con los que lidia la FIFA, a menos de 50 días para el inicio del Mundial Brasil 2.014.

#16

Re: Brasil: ¿Oportunidad o trampa?

hola
este creo que es un buen fondo para emergentes pues tiene baja volatilidad yo lo tengo en mi cartera largo plazo plan de pensiones
BL-Emerging Markets B
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000001ZFP&tab=2
yo estoy comprando emergentes (frontera ya tengo) china estoy comprando (en dolares)
tambien estoy comprado del vontobel emerging markets (en dolares)
brasil de momento paso
saludos

Se habla de...