Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brasil: ¿Oportunidad o trampa?

26 respuestas
Brasil: ¿Oportunidad o trampa?
Brasil: ¿Oportunidad o trampa?
Página
3 / 4
#17

Re: Brasil: ¿Oportunidad o trampa?

Lo tengo tambien para tocar "todos los palos". El unico mixto que llevo en cartera, solo porque es de emergentes.

Copiado de Enrique Roca de su ultima cartera trimestral publicada :-)

#18

Re: Brasil: ¿Oportunidad o trampa?

hola
no sabia que lo tenia roca ,lo contrate sobre todo porque su volatilida encaja en mi cartera de largo plazo y no me rompe la media ponderada que asume esa cartera actualmente 7%-8%
saludos

#19

Re: Brasil: ¿Oportunidad o trampa?

#20

Re: Brasil: ¿Oportunidad o trampa?

En Mayo los Emergentes tuvieron alzas generalizadas, los BRIC un 8% y, dentro de éstos la RV Brasil se comportó bastante bien. Lleva una rentabilidad a 3 meses de un 13% y, F.Luque en su análisis cuantitativo de Jn, indica que el mercado brasileño está infravalorado (1,03). He analizado los fondos de RV Brasil que comercializa R4, destacando el DWS Invest Brazilian Eq LC LU0616856935, pero es prohibitiva la aportación inicial 30.000€ (al menos para mí); de ahí que haya solicitado el alta del DWS Invest Brazilian Eq. NC LU0616857313; ¿Qué opinión tenéis sobre la RV Brasil?
Saludos

#21

Re: Brasil: ¿Oportunidad o trampa?

En mi caso tengo el henderson-gartmore latin american fund, que es casi todo Brasil, comprado en otoño del 2010, y lleva casi desde entonces en negativo.Es 1 cantidad pequeña pero espero que al menos remonrte unpoco y pueda llegar a la par , ha llegado a perder ma s d e un 25 por cien.Creo que es como 1 montaña rusa.

#22

Re: Brasil: ¿Oportunidad o trampa?

Ezkaurre pues creo, para tu mayor alegría, que la RV Latinoamérica está revalorizándose y, en lo que va de año un 3,31%, pero ha sido en los últimos tres meses cuando ha subido un 11%, así que tranquilo que seguro que llegará a la par y por encima. ¿pero has estado con un FI cuatro años sin hacer movimiento alguno, tipo aportaciones adicionales o traspasarlo; en mi caso, no espero tanto tiempo sin hacer ningún movimiento. Saludos y suerte!

#23

Re: Brasil: ¿Oportunidad o trampa?

En Renta4 ya está disponible el DWS Invest Brazilian Eq. NC LU0616857313 con una aportación inicial y sucesivas de 200€. Es contratable pero vía telefónica ya que aún no está operativo en su pagina.
Saludos!!

#24

Re: Brasil: ¿Oportunidad o trampa?

Pues parecía que con el Mundial2.014 y las Olimpiadas2.016 iba a ser una muy buena inversión.

Pero ahora todo son disturbios y los analistas no recomiendan Brasil.

Se habla de...