Acceder

¿No os da miedo seguir con los Fondos de Renta Fija?

50 respuestas
¿No os da miedo seguir con los Fondos de Renta Fija?
4 suscriptores
¿No os da miedo seguir con los Fondos de Renta Fija?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿No os da miedo seguir con los Fondos de Renta Fija?

Tras las 5 semanas que llevamos, esta gente que con cuatro palabras hunden los mercados... ¿no se pueden estar una temporadita callados?

#10

Re: ¿No os da miedo seguir con los Fondos de Renta Fija?

Estoy completamente de acuerdo.- Ahora mismo RF a muy corto plazo, cuanto más corte mejor.-
La gestión alternativa tiene sus "mas y sus menos".-

#11

Re: ¿No os da miedo seguir con los Fondos de Renta Fija?

Todo esto esta muy manipulado, qieuren que los inversores se pongan muy nerviosos para que asi no fluya mas dinero a los mercados y se vaya todo a la economia real.Osea que no gastemos el dinero comprando casas, haciendo viajes, comprando joyas etc... para que asi se mueva el dinero y se ponga a circular denuevo.
Piensalo bien; todo esta farca que se montaron con los depositos tambien esta pensada para sembrar inqiuetudes y dar la sensacion de que tu dinero no esta a salvo en ningun sitio!

#12

Re: ¿No os da miedo seguir con los Fondos de Renta Fija?

Si, en la gestion Alternativa depende todo del gestor, por esto tengo varios fondos de este tipo, para no poner todo en manos de uno.

#13

Re: ¿No os da miedo seguir con los Fondos de Renta Fija?

Sí.

#14

Re: ¿No os da miedo seguir con los Fondos de Renta Fija?

Por muy bien diversificada que este la RF no compro un fondo con bonos de duración superior a tres meses.-

#15

Re: ¿No os da miedo seguir con los Fondos de Renta Fija?

Tengo fondos con indice eonia y euribor 3 meses y tambien estan perdiendo, es que no dan tregua a ningun activo de momento, es un ataque masivo a todo lo que se menea.Lo unico que no esta en rojo es un fondeposito donde tengo refugiado ahora mismo 30% del total de lo que tengo invertido en fondos.

#16

Re: ¿No os da miedo seguir con los Fondos de Renta Fija?

Pues ciertamente cada día estoy más convencido de lo que dices: que unos cuantos son los que manejan los hilos... y el resto somos meras marionetas.

Guía Básica