Acceder

Primera cartera de fondos

29 respuestas
Primera cartera de fondos
1 suscriptores
Primera cartera de fondos
Página
3 / 4
#17

Re: Primera cartera de fondos

Templeton Glbl Total Return N Acc €-H1 LU0294221253 (divisa cubierta)
Templeton Glbl Total Return N Acc Eur LU0260870745

#18

Re: Primera cartera de fondos

Muchas gracias. Veía varios y quería asegurarme. Creo que he decidido los fondos que integrarán mi cartera y sus porcentajes.
MONETARIOS Esaf capital plus 10% y Carmignac capital plus 15%
RENTA FIJA Templeton total return 10%
MIXTOS DEFENSIVOS M&G optimal income 30%, R4 pegasus 20% y Bantleon opportunities 10%
RENTA VARIABLE M&G Global dividend 5%
Por supuesto se aceptan sugerencias. Un saludo.

#19

Re: Primera cartera de fondos

Yo la veo bastante bien en cuanto a los fondos elegidos, el tema de los porcentajes como te comentaba ya va según el riesgo o volatilidad que estés dispuesto a aceptar.
Aun así un par de matices,
-El Templeton puedes contratar la clase A en Renta4 desde 200 euros que es mas barata que la N, aunque creo que es sin la divisa cubierta.
-El porcentaje del fondo de RV se me antoja muy poco un 5%.

#20

Re: Primera cartera de fondos

Tienes razón en el RV. Mi intención es alcanzar el 15 tanto en ese como en el Templeton cuando vaya teniendo más conocimientos y una estrategia de aportaciones periodicas. Yo creo que a finales de la semana que viene tendré comprada la cartera. Seguro me surgen muchas cuestiones que iré preguntando aquí. Muchas gracias por tus consejos. Un saludo cordial.

#21

Re: Primera cartera de fondos

En la pagina web yo veo todos los A desde 30.000€!

Confirmame si tu puedes porque en ese caso yo iría a hablar con ellos.

Saludos

#22

Re: Primera cartera de fondos

Lo he comprobado, y si esta a 30K. En SelfBank lo tenéis por 1000€ el A tanto en dólares como cubierto en euros.

Saludos

#23

Re: Primera cartera de fondos

Pues tienes razón ahora está a 30000 pero hubo unos dias que se puedo contratar desde 200 euros, yo contrate TEMPLETON GLB TOT RETURN "A" (EUR) ACC / LU0260870661 este por 200 euros.

Igual pasa con el Nordea Stable Return BP que por fallos web o lo que sea de repente lo bajan de 30000 a 200 unos dias.

#24

Re: Primera cartera de fondos

Buenas,

Pillo sitio para leer luego, con tranquilidad.

Por cierto crazy, tienes mp ;)

Saludos!

Guía Básica