Acceder

10 pasos para reconstruir su cartera de jubilación (Paul Merriman)

9 respuestas
10 pasos para reconstruir su cartera de jubilación (Paul Merriman)
10 pasos para reconstruir su cartera de jubilación (Paul Merriman)
Página
1 / 2
#1

10 pasos para reconstruir su cartera de jubilación (Paul Merriman)

Cantidad de jubilados me han preguntado cómo pueden obtener sus inversiones de nuevo en marcha.

A menudo he oído alguna variación de esto: "Yo solía entender el mercado, pero ahora simplemente no parece entender lo que está pasando." (Traducción:. Solía ​​estar ganando dinero, pero ahora no estoy)

Por lo general, voy a escuchar esto de alguien que estaba asustado por el mercado en 2008 y 2009, y respondió con la adopción de lo que yo llamo el "no puedo soportarlo más" de la distribución. A menudo, lo que impulsó a vender sus acciones y se mueven todo en los fondos en efectivo o fianza.

Ahora, con las tasas de interés en mínimos históricos y ningún cambio a la vista, están descubriendo que las inversiones "sin riesgo" que estaban tan ansiosos por comprar no están cumpliendo con sus necesidades (por no hablar de sus deseos) de los ingresos de jubilación estable.

Ahora creen (con el beneficio de la retrospectiva 20/20) que deberían haber estado en el mercado en ese entonces. Sin embargo, tienen miedo de entrar, pensando otra caída podría ser alrededor de la esquina. Mientras tanto, están angustiados cuando tienen que echar mano de su director para pagar por los gastos de subsistencia.

Lo que se necesita es un plan para reconstruir sus carteras de jubilación y recuperar su fe en el futuro. En 10 pasos, cualquier inversor puede hacer eso. Te voy a enseñar cómo.

Uno: Obtener el equilibrio adecuado de los fondos de acciones y fondos de bonos para satisfacer sus necesidades a largo plazo y aún así te deja dormir por la noche. A pesar del abismo fiscal y los cambios inevitables a corto plazo del mercado, se sentirá un alivio inmediato.

Segundo: Si usted está pagando los gastos más altos de lo necesario, ya basta. Usted puede ser capaz de reducir sus gastos en un 1% al año, manteniendo ese dinero para usted y su familia.Dentro de cualquier clase de activos, la manera más confiable para aumentar su retorno es a reducir sus gastos. Usted debe ser un crucero a las islas griegas, no el gestor del fondo.

Tres: ¡Fuera de los fondos de inversión con alta rotación de cartera. La alta rotación puede costar hasta un 2% al año, o la diferencia entre lo que el 7% y el 9%. En unas pocas décadas, los gastos adicionales pueden paralizar sus resultados a largo plazo.

Cuatro: Si el dinero está en una cuenta gravable, preste especial atención al volumen de negocios y de impuestos eficiencia. Si usted tiene una cuenta IRA o 401 (k), así como una cuenta gravable, utilice la cuenta protegida de impuestos más para ganar ingresos por dividendos y la cuenta fiscal para obtener ganancias de capital a largo plazo.Pídale a su asesor financiero oa su asesor de impuestos ayudará a encontrar la mejor manera de hacer esto.

Cinco: no paga una comisión de venta (carga) para comprar cualquier fondo mutuo. Usted puede pensar que la comisión paga consejos útiles.Pero los estudios indican lo contrario suele ser cierto. Esa comisión, si usted lo paga por adelantado o de alguna otra manera, reduce directamente su declaración.

Seis: Aunque esto es un poco más allá de su nivel de comodidad, usted puede dar el lado de las acciones de su cartera un gran impulso al invertir en clases de activos, con una larga historia de batir el índice Standard & Poors 500 SPX-0,05% . Estas incluyen acciones de pequeña capitalización, las acciones de valores, las acciones de valor de pequeña capitalización y las acciones de bienes raíces. Todas las clases de activos son valiosos en versiones internacionales, así como los mercados emergentes. -0,07%

Siete: Controle su exposición al riesgo. El pánico de 2008 y 2009 fue particularmente difícil para los inversores que no estaban diversificados. Cuando las acciones están subiendo, es fácil de comprar más, sin tener en cuenta el riesgo. Esta es una muy mala idea. En los malos tiempos, la gente vende cuando no pueden soportar el dolor. Esto es igual de malo.

Ocho: dejar de tratar de ser más astuto que el mercado. Si se presta atención, es casi seguro que encontrará que, después de años de hacer lo mejor para elegir las acciones calientes y gestores de fondos, usted no ha estado golpeando constantemente el mercado. No espere para detener este daño a su cartera.Conviértase en un "divisor" más pronto que tarde.

Nueve: Deja de escuchar a los "consejos" que lee y escucha en Wall Street y los medios financieros. Estas instituciones no están diseñadas para ayudarle. Están diseñados para hacer dinero. Directamente (en el caso de Wall Street) e indirectamente (en el caso de los medios de comunicación), que son el origen de ese dinero y sus ganancias. En su lugar, se basan en fuentes desinteresados ​​como los autores que menciono a continuación.

Ten: Edúcate a ti mismo. Todo lo que estoy sugiriendo tendrá más sentido y sería más fácil si usted entiende la inversión. Aquí hay cuatro libros que recomiendan a menudo: "Fondos Mutuos para Dummies", de Eric Tyson, "El pequeño libro del sentido común", de John Bogle, "Su dinero y su cerebro" de Jason Zweig y mi propio libro de 2011 "Bienestar Financiero Para siempre. "Puede comprar los cuatro por menos de $ 50. Si se aplica lo que aprende en esas páginas, es casi seguro que ahorrar y ganar por lo menos 100 veces esa cantidad.

No sienta que usted tiene que hacer todo a la vez.Si el total de estos cambios parece abrumadora, llevarlos poco a poco, o sólo con una parte de su cartera.

NOTA .Traducción Google

///////////////////////////////////////////

http://paulmerriman.com/about/paul-merriman/

Quien lo desea puede puede dejar su correo en la web y automáticamente tener acceso gratuito a estos 3 libros.

#2

Re: 10 pasos para reconstruir su cartera de jubilación (Paul Merriman)

Muchas gracias por el artículo y por el enlace. Es una página muy interesante. Veo que este hombre es otro partidario de los fondos indexados. Aunque la evidencia esté de su parte, no me acabo de quedar tranquilo con ese tipo de gestión pasiva, además de que para que realmente sea barato hay que pasarse a etfs.

Saludos

#3

Re: 10 pasos para reconstruir su cartera de jubilación (Paul Merriman)

Estos consejos valen para todos, no solo para los jubilados. Gracias por la info.

#4

Re: 10 pasos para reconstruir su cartera de jubilación (Paul Merriman)

Muy bueno, me quedo con esto:
Deja de escuchar a los "consejos" que lee y escucha en Wall Street y los medios financieros. Estas instituciones no están diseñadas para ayudarle. Están diseñados para hacer dinero.

#5

Re: 10 pasos para reconstruir su cartera de jubilación (Paul Merriman)

Yo creo que estamos de acuerdo en que cuando un hombre de la edad de P. Merriman y con tantos años de experiencia habla,es bueno saber lo que piensa de estos asuntos aunque al final el inversor tendrá que tomar sus propias decisiones basándose en su idea de inversión, objetivos ,perfil, etc
Sobre la tan manida gestión indexada o pasiva vs gestión activa para mi a día de hoy no hay tal debate.Es decir,se pueden complementar y no tienen porqué excluirse.
El punto más controvertido del decálogo,en mi opinión, sería cuando habla de la diversificación.
Y es que en los momentos de pánico ni la diversificación por activos ni regiones ha funcionado como se esperaba.La sangría de 2008 lo pone de manifiesto.

Algunos productos intentan equilibrar la cartera atediendo no en la diversificación de activos, sino en la contribución del riesgo de cada uno de los activos.

Es el caso del INVESCO BALANCED RISK ALLOCATION y también podríamos citar compartiendo esa misma filosofía, si bien con un cartera diferente, el NORDEA1-STABLE RETURN F.

#6

Re: 10 pasos para reconstruir su cartera de jubilación (Paul Merriman)

Yo entré en el site de este señor y bajé los libros sin problemas y ahí ando aplicándome a base de horas.
He mirado todo lo que he podido de estos dos fondos que hablas, el Invesco y el Nordea y los dos me parecen la verdad buenos fondos para tener en la cartera que sigo construyendo con la entrada de nuevo dinero. Es algo más volátil el Invesco,creo,no sé si es un fondo con más riesgo.
Sería mucho preguntar por cual te decidirías y los motivos? Gracias.

#7

Re: 10 pasos para reconstruir su cartera de jubilación (Paul Merriman)

El comportamiento del Invesco ha sido bastante bueno desde 9/2009,fecha de su lanzamiento, pero yo me inclino en estos momentos, y sin saber la composición de tu cartera, por el fondo de Nordea
Con otro escenario tal vez sería diferente.
Los gestores tienden a ponderar más incluso sobreponderar lo que más conocen. En este caso hay una posición destacada de la RF Nórdica. Si las cosas se pusieran feas en la zona-euro estarías en un activo de más calidad=seguridad y si la cosa fuera a peor se podría ordenar un traspaso del fondo a la divisa NOK o SEK. dentro de la misma casa.En el corto plazo no veo necesario ese movimiento.
En su contra destacar que tiene un TER un poco alto en la gestión aunque no tiene comisión por resultados.
Por último, ya que mencionas la volatilidad, decirte que volatilidad y riesgo no es exactamente lo mismo.
Dos fondos, A y B,pueden tener la misma volatilidad ,pero si el A invierte en bonos del gobierno portugués y el B en bonos de Dinamarca o de Australia, parece que hay una buena diferencia más allá de la volatilidad y esto en renta fija con el mercado inundado de bono-basura de emisores en la cuerda floja es importante.
Abajo comportamiento del Nordea

#8

Re: 10 pasos para reconstruir su cartera de jubilación (Paul Merriman)

Tienes la cartera del Nordea?