Acceder

Quality cartera conservadora.

8 respuestas
Quality cartera conservadora.
Quality cartera conservadora.
Página
1 / 2
#1

Quality cartera conservadora.

Hola, que os parece el fondo de bbva: "quality cartera conservadora".
Es para invertir el ahorro de empresa a mas de 5 años vista.
La idea es obtener un 2% por encima de la inflación, con poca volatilidad, ahora que los depósitos están tan bajos y la renta fija europea ha subido tanto.
Por eso pienso que hay que diversificar un poco mas.
inversión mínima 30.000€. ¿opiniones?.

#2

Re: Quality cartera conservadora.

A mi personalmente, no me llama mucho la atención y más con una inversión mínima de 30.000 euros.

Si estas buscando fondos conservadores el otro día se comentaron fondos muy recomendables de esta categoría en el siguiente enlace:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1772266-fondos-conservadores

Saludos.

#3

Re: Quality cartera conservadora.

Si, supongo que los habrá mucho mejores, pero tiene que ser en bbva que es donde tenemos la cuenta de empresa.
No si en bbva habrá algo mejor.

Lo que me ha llamado la atención de este es que consta de una selección de fondos famosos. algunos muy recomendados en este foro, como el m&g optimal income, dws global dividend, etc.

#4

Re: Quality cartera conservadora.

¿Estás diciendo que no es para una cartera personal, sino para una empresa?

De todas formas me parece excesivo una aportación minima inicial de 30.000 €.
Mirando en la web de BBVA, veo que la rentab. año en curso es del 0,02% y en Morningstar sale 0,26%, vamos para tirar cohetes y salir corriendo. Y encima tienen el descaro de cobrar por gestionarlo.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#5

Re: Quality cartera conservadora.

Exacto. Es para la empresa de la que soy socio. La cantidad inicial no es problema.
Hasta ahora lo hemos tenido en depositos y pagares del banco. Los depósitos ahora rinden una m... Y pagares ya no tienen. Estamos planteando algo que de un poquito mas de rentabilidad y que sea muy seguro. Aunque algún año se pueda ver una pequeñisima pérdida.

Me gusta porque está muy diversificado.
Otra opción es "bbva bonos duración" pero es renta fija europea solo y creo que ha subido mucho.

Es un dinero que no vamos a necesitar (esperamos) en mas de cinco años.

Se admiten todo tipo de sugerencias.

#6

Re: Quality cartera conservadora.

Alvarogar, se han cruzado los mensajes, mientras editaba la rentabilidad que lleva, que para mi modo de ver y con la cartera que incorpora es paupérrima. Preferiría hacerme yo una con distintos fondos de la gestora BBVA, que seguro que obtienes más rentabilidad y pagas menos comisiones de gestión.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#7

Re: Quality cartera conservadora.

Hola,
Creo que en BBVA te podrán ofrecer cualquier fondo de otra gestora, aunque te intentarán "colocar" el suyo que es con el que mayor tajada sacan.
Al igual que te han comentado no me gustan los fondos propios de los bancos, trato de evitarlos a toda costa, pues tengo la impresión de que meten en ellos su "basura".
Un saludo,
Juan

#8

Re: Quality cartera conservadora.

Ya, pero por lo que veo, los fondos de bbva son todos bastante malos y con unas comisiones de gestión altísimas. Los dos que he mencionado son los únicos decentes.

Ah y el quality parece que en promedio no lo hace mal en relacion con los mixtos defensivos.

Se habla de...