Acceder

Plan de pensiones sin sentido

9 respuestas
Plan de pensiones sin sentido
Plan de pensiones sin sentido
Página
1 / 2
#1

Plan de pensiones sin sentido

Que sentido tiene seguir metiendo dinero en el plan de pensiones si no nos jubilaremos hasta según previsiones más 67 años. Sólo faltaba que encima por ley te Jodan un % más alto a la hora de recuperarlo tanto por mensualidad como de golpe...

#2

Re: Plan de pensiones sin sentido

Los planes de pensiones son una de las mayores estafas colectivas de este desgraciado pais -otra mas- en realidad al suscribirlo lo unico que estas haciendo es diferir el pago de impuestos, por las aportaciones que realizes en el ejercicio fiscal, ya que los pagaras al tipo que ellos quieran cuando lo rescates,eso si la gestora te descontara puntualmente las comisiones de gestion correspondientes, para ahorrar con vistas a una cada vez mas lejana jubilacion lo mejor- ahora que los depositos estan penalizados- un fondo de inversion conservador o para pequeñas cantidades- menos de 100000- cuenta remunerada a la vista, de la que podras disponer si vienen imprevistos.Saludos.

#3

Re: Plan de pensiones sin sentido

Yo prefiero una buna cartera de fondos bien gestionada a un plan de pensiones que hemmos visto son un desastre en la inmensa mayoria de los casos y encima no te puedes salir

#4

Re: Plan de pensiones sin sentido

Al menos siempre puedes trasladar el plan de pensiones a otro que sea.menos malo. Yo por ejemplo lo.pase de un pp del banco a uno de Bestinver y bastante mejor

#5

Re: Plan de pensiones sin sentido

Hola,

Yo también tengo un plan de pensiones, pero visto la subida de la edad de jubilación estoy pensando en cambiar. ¿Se puede pasar todo el montante a otro tipo de fondo de ahorro que no sea de jubilación? ¿o me tocará paralizar el Plan de pensiones y empezar a aportar en otro tipo de ahorro?
Gracias.

#6

Re: Plan de pensiones sin sentido

Si tienes un plan de pensiones solo lo puedes trasladar a otro plan de pensiones.

#7

Re: Plan de pensiones sin sentido

Yo también quiero traspasar el PP que tengo al Bestinver Ahorro, pero intento hacerme cliente por la web y no me da la opción de traspaso del plan, sólo permite suscribir/traspasar a fondos de inversión. ¿Cómo lo hiciste?

#8

Re: Plan de pensiones sin sentido

Llama por teléfono a Bestinver. A mi me mandaron la documentación por correo ordinario. Y mi caso fue como el tuyo: traspaso de planes de otra entidad al Bestinver Ahorro FP.

Saludos