Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que os parece mi cartera?

42 respuestas
¿Que os parece mi cartera?
2 suscriptores
¿Que os parece mi cartera?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Que os parece mi cartera?

A mi me compran la serie A sin problemas y sin hacerme favores. Mi comercializadora es Unicorp (banca privada de Unicaja) y vivo en Madrid.

Supongo que en tu caso podrías dejar una participación mínima para cuando quieras añadir no tengas que pedir más favores, pero es que supongo, no lo sé.

Saludos

#34

Re: ¿Que os parece mi cartera?

Me lo apunto, de todas maneras siguiendo tu cartera, sabes que soy fan tuyo ;), observé un fondo del cual tenías la categoría "barata" y luego yo contraté la "cara" ahora no recuerdo cual. De todas maneras le echaré un vistazo a lo de Unicorp, muchas gracias.

#35

Re: ¿Que os parece mi cartera?

Muchas gracias, pero no pongas tus ilusiones y confianza en mí como inversor, resulta que soy tan humano como tú y por lo tanto sujeto a fallos "en este fabuloso mundo del dinero y de la bolsa" como diría Kostolany y recuerda que aquí el éxito depende en un 25% de los conocimientos que da el estudio/trabajo, otro 25% de la experiencia, pero el 50% restante de la suerte. Yo puedo tener bastante de los 2 primeros pero el tercero ¡Ay! ese depende de la diosa Fortuna.

De lo otro, si vives en Madrid y te interesa enterarte más de Unicorp, te puedo echar una mano y conseguirte una entrevista sin compromiso claro con el Director Territorial; te pedirá, supongo, 100.000 euritos para poder incorporarte como cliente. Pero te digo que es una gran persona, aunque últimamente no da abasto. Yo he conocido Arcalia, que ahora es Bankia banca privada, B. Gallego, Citibank, Bankinter, algo del B. Sabadell y del Sabadell-Urquijo.
De Renta 4 fuí cliente de acciones y no lo conozco en fondos aunque si no trabaja con Allfunds Bank no tendrá tantos fondos para elegir. De lo que conozco en fondos, ninguno es mejor y tienen mejores analistas que Unicorp.

Saludos

#37

Re: ¿Que os parece mi cartera?

Gracias. Si te fijas en mi cartera que está al principio ese lo tengo. Lo que busco es uno parecido pero mirando mas al corto plazo.

#38

Re: ¿Que os parece mi cartera?

Veo que igual que yo tienes un gran peso de la cartera en el C. Capital Plus que es un RF que se posiciona a bastante corto plazo... eso sí dispone de deuda europea.

#39

Re: ¿Que os parece mi cartera?

buenas tardes a todos.
Os llevo siguiendo unas semanas ya que mis conocimientos de fondos es limitada, me he dedicado mas a bolsa pura y depósitos, pero viendo el panorama me van a empezar a vencer depósitos y me quiero hacer una cartera de fondos,....bueno al grano ¿alguien conoce un fondo que invierta en bonos de grandes empresas mundiales?...¿Qué os parece?... por ultimo anjaar creo que tienes toda la razón en apostar por asia y africa, en cuanto caiga un poco tomare posiciones en un par de fondos que mencionas,...europa esta muerta, eeuu no será fácil tumbarlo por su mentalidad,...pero vamos el futuro del mundo esta en asia, solo tienes que visitar un par de países y te das cuenta.

un saludo y gracias

#40

Re: ¿Que os parece mi cartera?

Tras aumentar algunos fondos por vencer depósitos y reestructurar la cartera que ya tenía, de cara al verano tengo los siguientes fondos (estoy más conservados como veréis):

En Bankia banca privada me queda 1 fondo (transferido de un BRIC) que cancelaré cuando me parezca más oportuno (es una reminiscencia del pasado cuando era Arcalia que era la banca privada de Bancaja):
* DWS Biotech-Aktien Typ O DE0009769976 http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04CNZ
En el B. Sabadell tengo un garantizado:
* Sabadell BS Garantía Fija 10, FI ES0175088006
En el Citi tengo:
* Invesco Balanced-Risk Alloc E LU0432616901
* Templeton Global Balanced N Acc € LU0140420323
* Fidelity Gl Financial Servs E-Acc-EUR LU0114722738
Estos fondos los tengo ahí porque van asociados a depósitos al 5,50% (es decir si los compraba me daban esos depósitos). Los 4 primeros los cancelaré en Febrero (cumplen un año y debo esperar por motivos del IRPF). pero el Citi tiene poco donde escoger si quitamos los que cotizan en $ y muchos hedhed, además las series que comercializan o te cobran comisión de entrada o son series caras (hay otras más baratas a las que se puede acceder por otros sitios).
En Bankinter tengo:
* BK DINERO 3 FI ES0115155030
* Robeco Global Consumer Trends Equities Class D EUR LU0187079347 (muy poco dinero)
En Unicorp (banca privada de Unicaja) que es lo mejor de todo lo que he conocido:
* Aviva Corto Plazo B FI ES0170156030
* DWS Invest Income Strategy Credit LC LU0236145453
* Invesco Emerging Market Corporate Bond A EUR Hdg Acc LU0607516928
* Petercam L Bonds EUR High Yield Short Term Class A Shares LU0517221833
* AXA IM Fixed Income Investment Strategies US Short Duration High Yield Class I Cap EUR hedged LU0194346564
* Templeton Glbl Total Return A Acc € LU0260870661
* JPMorgan Funds - JF ASEAN Equity A (acc) - EUR LU0441852612
* BlackRock Global Funds - Pacific Equity Fund A2 (EUR) LU0171290314
* Pictet-Global Megatrend Selection-P EUR LU0386882277
* M&G Global Dividend EUR A GB00B39R2S49
* DWS Biotech-Aktien Typ O DE0009769976

No me importa que me copiéis alguno, eso sí que el que lo compre no sea un "gafe" por favor.