Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo de pensiones Bestinver global

28 respuestas
Fondo de pensiones Bestinver global
2 suscriptores
Fondo de pensiones Bestinver global
Página
3 / 4
#17

Re: Fondo de pensiones Bestinver global

Yo tengo mi plan de pensiones en Bestinver ahorro desde hace aproximadamente hace un año , de momento estoy encantado. ¿ Me podéis explicar la diferencia entre este y el Bestinver ahorro?. Soy nuevo en estos temas, de momento os leo con ahínco para poder saber algo de estos temas. Gracias

#18

Re: Fondo de pensiones Bestinver global

Perdón quise decir la diferencia entre Bestinver ahorro y Bestinver global , gracias

#19

Re: Fondo de pensiones Bestinver global

El global es renta variable pura, y el ahorro es mixto. Yo tengo el segundo, los motivos son mi perfil moderado (bueno en realidad algo arriesgado :-)) y por que si te fijas tiene una rentabilidad anualizada excelente para un pp: 11.49% desde 1997 aproximadamente.

Saludos

#20

Re: Fondo de pensiones Bestinver global

Mil gracias, no me había dado cuenta de las características , a mis 48 años tampoco soy muy arriesgado que se diga, creo que lo cambiaré cuando cumpla el tiempo de cadencia establecido.

#21

Re: Fondo de pensiones Bestinver global

Yo tengo 44 y hace 3 años que traspasé mi PP al Bestinver Global .
De momento lleva un 21% de rentabilidad acumulada.
Desde mi modesta opinión con cuarenta y tantos hay que estar en renda variable . La fórmula adecuada seria : % RV igual a 110 - edad.
Salut

#22

Re: Fondo de pensiones Bestinver global

Hola Ojeador.
Yo tambien llevo tres años, debe ser que entraste por final de año, la pagina web indica el 29.5%. Mi idea, es estar hasta cerca de los 60 años luego pasaria al mixto. Esta es la idea original pero ya veremos como va todo.

#23

Re: Fondo de pensiones Bestinver global

Hola carlesgol.
Ese 29,5% que indica su web se corresponde con la rentabilidad acumulada del nominal del PP que traspassé en su dia , pero hay que tener en cuenta que las aportaciones mensuales y las extraordinarias rabajan ese % inicial. Es decir el 21 % es que figura en " mi posición " al consultar mi PP.
Salut

#24

Re: Fondo de pensiones Bestinver global

Hola,

Mi padre tiene 57 años y un plan de pensiones en La Caixa. Estoy pensando en recomendarle el Bestinver Ahorro que veo que es mixto aunque quizás demasiada exposición a RV para su edad... ¿Sabeis si se puede dividir un plan de pensiones en dos diferentes? Lo digo para recomendarle meter la mitad en el Bestinver Ahorro y la otra mitad en el Bestinver Prevision. ¿Vosotros que le recomendariais?

Gracias!