Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me presento y... ¿me ayudan a completar mi cartera de fondos?

41 respuestas
Me presento y... ¿me ayudan a completar mi cartera de fondos?
2 suscriptores
Me presento y... ¿me ayudan a completar mi cartera de fondos?
Página
4 / 6
#25

Re: Me presento y... ¿me ayudan a completar mi cartera de fondos?

Hola

Me quedo pasmado con tus explicaciones: clarísimas, concisas... en serio no es peloteo es agradecimiento por tu brillantez y generosidad.
Me gustaría conocer tu opinión acerca de la liquidez. Concretamente y a raíz de la inseguridad creada en Europa con el tema de los depósitos en Chipre ¿dónde crees tú que es mejor tener el "dinero disponible"? Yo creo que tal vez en un depósito monetario (no en uno que invierta en depósitos, claro. Si esto es asi... ¿podrías aconsejarme alguno para tener el dinero mientras decido en que producto (fondo normalmente) lo invierto?
Te estaría muy agradecido
Saludos cordiales

#26

Re: Me presento y... ¿me ayudan a completar mi cartera de fondos?

Hola Dawit,

Ya sale en la lista el M&G Global Dividend! , Gracias!

Que llevas por ahora? , Como estás escalonando las entradas?.

Yo tengo 3K en M&G optimal inncome, por ahora. Para este año dispongo de 15K, así que voay a tener 5 fondos con 3K cada uno. Aunque es un poco cagada, la entrada la voy a escalonar de algún modo, entrando en distintas épocas en cada fondo.
Tenía en mente para el siguiente el Allianz Europe Eq. Grow. , pero con el rollo de chipre quizás es mejor dejarlo para un poco más adelante y poner en segundo lugar a otro. Que opinas?

Un saludo!

#27

Re: Me presento y... ¿me ayudan a completar mi cartera de fondos?

¿Donde comprar todos estos fondos? Atraves de mi Banco? Renta4? ¿Cual es la mejor pagina para tener una cartera de fondos?

#28

Re: Me presento y... ¿me ayudan a completar mi cartera de fondos?

renta 4, inversis o selfbank. se dedican a ello. en tu banco es un servicio complementario. tambien podrias mirar cortalconsors y ahorro.com

#29

Re: Me presento y... ¿me ayudan a completar mi cartera de fondos?

Si me respondieron al correo y ya han dado de alta el M&G global dividend, la verdad un 10 al servicio al cliente por parte de ahorro.com

Ahora mismo tengo el AC Fondepósito, como monetario... con 200 eur unicamente, ahí haré las aportaciones para luego traspasar a los fondos mes a mes, o cada tres meses, etc., para no estar en liquidez
Tengo el Invesco Corporate bonds, el M&G optimal income y el Franklin Templeton global total return.
Los tres bastante conservadores. Entrando de momento con 3k en cada uno.
Lo próximo es la renta variable, pero estoy a la espera que se defina algo...con USA en máximos, DAX en máximos, lo de Chipre...o se va hacia arriba con volumen o corrige...
De renta variable tengo mirados el M&G global dividend,y el DWS top dividend. Luego el Frank.Templeton lleva algo de variable, es un fondo mixto creo.
Tengo otros muchos mirados pero empezaré con 5 ó 6 y espaciando las aportaciones como minimo mensualmente

#30

Re: Me presento y... ¿me ayudan a completar mi cartera de fondos?

Hola Dawit, DICES
"Tengo el Invesco Corporate bonds, el M&G optimal income y el Franklin Templeton global total return. Los tres bastante conservadores."
Cada persona puede entender una opinión en relación con los términos "bastante conservador", "conservador", "agresivo", etc. Son términos subjetivos. Pero en mi opinión, los tres fondos que mencionas no son precisamente "bastante conservadores". Basta con ver la volatilidad que tienen y lo que han llegado a perder en épocas de vacas flacas.
Un saludo

#31

Re: Me presento y... ¿me ayudan a completar mi cartera de fondos?

Hombre! al M&G Optimal Income aún le puedo dar un pase como fondo moderado... pero al hilo de lo que comenta sargori el Franklin Templeton Glbl Total Return y el Invesco Euro Corporate Bond no son precisamente fondos bastante conservadores.

SalU2

#32

Re: Me presento y... ¿me ayudan a completar mi cartera de fondos?

sí, tenéis razón en cuanto a lo de la subjetividad, estoy invirtiendo capital en fondos que he vendido de acciones de bolsa; y de entre los fondos que he estado mirando, renta variable, emergentes, etc. los que ya he contratado son los más conservadores, pero cierto es, relativo a mi cartera.
No quiero llevar a confusión a nadie, como decís hay que mirar los datos y gráficos de evolución de cada fondo

Guía Básica