Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me presento y... ¿me ayudan a completar mi cartera de fondos?

41 respuestas
Me presento y... ¿me ayudan a completar mi cartera de fondos?
2 suscriptores
Me presento y... ¿me ayudan a completar mi cartera de fondos?
Página
3 / 6
#17

Re: Me presento y... ¿me ayudan a completar mi cartera de fondos?

Uso Morningstar. Es una web muy interesante. Puedes hacer comparativas entre varios fondos poniendo su nombre o ISIN, por ejemplo:
http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?LanguageId=es-ES&SecurityTokenList=F0GBR04BXI]2]0]FOESP$$ALL%7CF000002EUS]2]0]FOESP$$ALL%7CF000000RTP]2]0]FOESP$$ALL%7CF0GBR06X8Q]2]0]FOESP$$ALL%7C

También puedes ir a la página de "gráficos" de un fondo concreto y en el espacio al efecto pones un fondo para comparar. Te sale el gráfico con ambas líneas y puedes elegir el periodo de tiempo. También puedes poner varios fondos uno tras otro y van apareciendo sus líneas en el mismo gráfico.

#18

Re: Me presento y... ¿me ayudan a completar mi cartera de fondos?

Hola de nuevo DAwit,

Hasta finales de marzo tengo el dinero en un depósito, pero está es la cartera que tengo en mente, sigue siendo muy similar, de momento la voy a empezar en ahorro.com también.

Al final la he repartido de una forma un poco rara, pero sigo afinándola.

M&G OPTIMAL INCOME
PICTET PREMIUM BRANDS
BGF World Healthscience
CARMINAC PATRIMONIE E
Allianz Europe Equity Growth

Una pregunta, ¿sabes si es mejor ir comprando poco a poco los distintos fondos?

#19

Re: Me presento y... ¿me ayudan a completar mi cartera de fondos?

yo he metido en 3 fondos ya, 3 paquetes de 3k€ cada uno, y en funcion de como vaya evolucionando ire haciendo aportaciones a unos u otros. Tengo unas acciones de OHL a punto de vender con plusvalias que iran a otro fondo, uno de Renta Variable pero no se si esperar un par de meses a ver si corrige, no lo tengo muy claro.
Luego he abierto el AC Fondepósito, que es a partir de 60€ por si algo se tuerce tener ahi preparado el monetario como recomiendan por aquí.
Los fondos por los que he empezado (son para suplir parte de un deposito que ha terminado)
INVESCO Euro corp bond fund
M&G Global optimal income
Frank.Templeton Global total return
Son parecidos, uno es bonos de empresas principalmente, otro bonos de estados, y otro más variado (así a groso modo) pero todos renta fija para empezar, el siguiente paso será la variable

#20

Re: Me presento y... ¿me ayudan a completar mi cartera de fondos?

Mgrates sobre el M&G Global Dividend que no estaba disponible en ahorro.com les pregunté días atrás si podían incluirlo y me acaban de contestar: "en los próximos días podrá localizarlo en el listado de fondos comercializados."
Así que si alguien más opera con ahorro.com y no ve un fondo que les comente porque lo incluyen.

#21

Re: Me presento y... ¿me ayudan a completar mi cartera de fondos?

Yo tengo tres fondos en cartera, entre otros en famoso Carmignac Patrimoine, pero te aseguro que el fondo con el que me encuentro más a gusto, por su rendimiento, estabilidad y escasa volatilidad es el fondo mixto NORDEA1 STABLE RETURN, para mi es el mejor dentro de su categoría.-

#24

Re: Me presento y... ¿me ayudan a completar mi cartera de fondos?

Gracias compañero.
Es cierto, la verdad es que esta bastante bien.Salu2

Guía Básica