Acceder

Cartera para principiante

50 respuestas
Cartera para principiante
3 suscriptores
Cartera para principiante
Página
2 / 7
#9

Re: Cartera para principiante

si es asia (%japon), perfecto. global con % japon tambien es buena idea.

#11

Re: Cartera para principiante

Puestos a elegir uno, yo me quedaría con el MFS Meridian Global Equity, que tiene algo en emergentes.

#12

Re: Cartera para principiante

Desde luego ese tambien es un gran fondo, imbatible en este 2013 por cierto.
Un saludo

#13

Re: Cartera para principiante

De momento barajo para la cartera:
-R4 Monetario para entrar.
-R4 Pegasus.
-M&G optimal income.
-M&G global Dividend.
-Carmignac investissement.
-M&G global Basics.
-Vontobel Global Value Equity.

Veo que recomendáis también de Invesco, Templeton y Amundi internationa sicav, el cual me salen varios y no sé cual es.

El de MfS tampoco me sale en R4.

Para 15000 euros os parecen bien 4 de estos? cómo hariáis el reparto?

#14

Re: Cartera para principiante

para mi elegiria los tres primeros y el ultimo. el % te lo puede aclarar en cartera virtual de aqui, vas probando hasta que des con una combinacion que te de los ratios que buscas, es trabajoso pero eficaz.

#15

Re: Cartera para principiante

Visto lo visto, se agradecen recomendaciones de fondos domiciliados en lugares teóricamente seguros como Luxemburgo. No me gusta lo de Chipre nada de nada.

#16

Re: Cartera para principiante

MFS MERIDIAN GLOBAL EQUITY "A1" (EUR) LU0094560744, si esta en Renta4 lo tengo desde febrero contratado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar