Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo renta variable europa Small caps.

18 respuestas
Fondo renta variable europa Small caps.
1 suscriptores
Fondo renta variable europa Small caps.
Página
2 / 3
#9

Re: Yo tengo esta otra versión: GB00B0H6D894 THREADNEEDLE EUR SMALCOS "1" RNI(EUR) DI

Ningún rankiano lleva el GB00B0H6D894 ?

Me releeré el folleto pero tengo anotado que pagan un dividendo el 8 de mayo con la foto del 8 de marzo, de momento no he cobrado nada...

#10

Re: Yo tengo esta otra versión: GB00B0H6D894 THREADNEEDLE EUR SMALCOS "1" RNI(EUR) DI

Yo lo llevo y también en R4, por cierto tampoco he cobrado y aunque no estoy muy seguro creo que lo compre por los buenos comentarios que había en este foro sobre el.

#11

Re: Yo tengo esta otra versión: GB00B0H6D894 THREADNEEDLE EUR SMALCOS "1" RNI(EUR) DI

Los dividendos de los fondos ¿tienen el mismo tratamiento fiscal que los de las acciones?

#12

Re: Yo tengo esta otra versión: GB00B0H6D894 THREADNEEDLE EUR SMALCOS "1" RNI(EUR) DI

Tienen peor tratamiento, los primeros 1.500e no están exentos.

#13

Re: Yo tengo esta otra versión: GB00B0H6D894 THREADNEEDLE EUR SMALCOS "1" RNI(EUR) DI

Me pongo una alarma para final de semana revisar si hemos cobrado o no (los fondos internacionales van con un delay aunque creo recordar que deberian pagar con fecha 9/5) y `provecho y me releo el folleto.

A mí si me interesan de vez en cuando que se repartan dividendos en fondos porque siempre hay algo negativo que compensar

#14

Re: Yo tengo esta otra versión: GB00B0H6D894 THREADNEEDLE EUR SMALCOS "1" RNI(EUR) DI

Buenos pues entre unas cosas y otras he tenido que invertir cierto tyiempo para podfer cobrar el dividendo de este fondo... a veces R4 parece que trabaja como yo, con un excell.

Ha sido muy pequeño, con retención en origen y en destino, pero bueno, algo es algo.

Además el fondo va muy bien, al menos para mi, desde mi ultima aportación de enero la rentabilidad es del 7,1% lo que sale una TAE brutal. Lleva como todos unos dias en un tira y afloja y he aprovechado a meterle un poquito más de gasolina...

¿Cobraste ya Feinmann ? Para que no te pierdas, el apunto lo han hecho con fecha de 10 de mayo, cerrada ya incluso la liquidación de mayo...

#15

Reapertura del fondo de small caps americanas

Buenas, la gestora J.P.Morgan AM, tras cerrar hace cinco meses su fondo de small caps americanas, ha decidido volver a abrirlo. Con lo cual, ya podemos volver a incorporar a nuestras carteras el fondo JPM US Small Cap Growth.

¿A qué creeis que se debe la reapertura del fondo?

#16

Re: Reapertura del fondo de small caps americanas

Quizá lo cerraban por ser muy grande y dificil de manejar y ahora bastante gente ha salido, pasando a Cap Grande, y al ser mas pequeño lo vuelven a abrir.

Guía Básica