Acceder

Fondo renta variable europa Small caps.

18 respuestas
Fondo renta variable europa Small caps.
1 suscriptores
Fondo renta variable europa Small caps.
Página
1 / 3
#1

Fondo renta variable europa Small caps.

Buenos dias,me podeis aconsejar un fondo de renta variable europa de pequeñas compañias,hay uno que me gusta, DE THREADNEEDLE, ISIN.GB00B0PHJS66 ,pero ningún banco con los que tabajo los comercializa,sabeis alguno donde lo puedo encontrar,o algún otro que sepais.Se agradece el isin,un saludo.

#2

Re: Fondo renta variable europa Small caps.

lo tiene INVERSIS Y SELFBANK. creo que tambien TRESSIS y R4. de todas formas esa gestora los tiene sin UK.

#3

Re: Fondo renta variable europa Small caps.

OK,gracias.Si he visto que lo tiene SelfBank.

#4

Yo tengo esta otra versión: GB00B0H6D894 THREADNEEDLE EUR SMALCOS "1" RNI(EUR) DI

Yo tengo esta versión:

GB00B0H6D894 THREADNEEDLE EUR SMALCOS "1" RNI(EUR) DI

Es de distribución, el 8 de marzo toman nota para el reparto de dividendos y lo pagan el 8 de mayo.
Es una bomba el fondo: lleva más de un 7% en lo que llevamos de año y más de un 30% el pasado!!! (lastima que solo estube un par de meses y con muy poquito metido)

Opero con renta 4 y creo recordar que puedes suscribir desde solo 200 €.

#5

Re: Yo tengo esta otra versión: GB00B0H6D894 THREADNEEDLE EUR SMALCOS "1" RNI(EUR) DI

Hola,esta versión no la conocía,la he visto y ahora tengo dudas en cual poner unos 12.000 € .La que yo pensaba invierte también en Reino Unido y la que tu mencionas no.Lo del reparto de dividendos no lo entiendo,se queda en el fondo o te lo pagan? Lo mínimo a invertir en ambos fondos son 2500 €.Saludos.

#6

Re: Yo tengo esta otra versión: GB00B0H6D894 THREADNEEDLE EUR SMALCOS "1" RNI(EUR) DI

Segun la doc PAGAN el 8 de mayo con datos de 8 marzo.
Mete un poco en cada uno y tras unos meses decides.
El que yo tengo lo minimo son 200€ en Renta4.

#7

Re: Fondo renta variable europa Small caps.

He estado mirando esta gestora tiene al menos tres fondos con pequeñas diferentes entre ellos dos son de pequeñas empresas, y el otro pequeñas y medianas. Los datos de Volatilidad, Sharpe y Alfa son de 3 años y las tres ultimas columnas es el desglose por zona Euro, Reino Unido y zona ex-euro.

El GB00B0H6D894 debe ser una de las clases del GB0002771383 ya que los parámetros son idénticos. La verdad es que he iniciado comprando el domiciliado en luxemburgo solo fijándome en el 3 años, pero viendo la comparativa creo que el mejor es el primero de la tabla, así es que lo cambiaré.

Threadneedle EuerSmCos

Threadneedle EuerSmCos

#8

Re: Fondo renta variable europa Small caps.

Yo creo que la diferencia está en el desglose por zona de inversión. La diferencia entre los tres está en que el primero (GB0002771383) no invierte nada en el reino unido. El siguiente (LU02827720225) un 21% y el tercero (GB00B0PHSJS66) un 28%.

Guía Básica