Acceder

Fondo (monetario, renta fija a corto plazo o fondepósito) alternativo a Renta 4 Monetario.

17 respuestas
Fondo (monetario, renta fija a corto plazo o fondepósito) alternativo a Renta 4 Monetario.
1 suscriptores
Fondo (monetario, renta fija a corto plazo o fondepósito) alternativo a Renta 4 Monetario.
Página
2 / 3
#9

Re: Fondo (monetario, renta fija a corto plazo o fondepósito) alternativo a Renta 4 Monetario.

gracias tremendon, le echaré un vistazo al folleto.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Fondo (monetario, renta fija a corto plazo o fondepósito) alternativo a Renta 4 Monetario.

la rentabilidad de 3 años ha sido del 3,2%, las cinco mayores posiciones son depósitos entidades nacionales entre el 3,25% y 4%. a medida que estos venzan se supone que los nuevos ipfs serán a interés menor.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000410P

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Fondo (monetario, renta fija a corto plazo o fondepósito) alternativo a Renta 4 Monetario.

A mí me cuesta creer que a un fondo de inversión que llega con 10 M€ al banco le bajen el interés.

#12

Re: Fondo (monetario, renta fija a corto plazo o fondepósito) alternativo a Renta 4 Monetario.

no sé, cuando había depósito al 4% - 4,5% este fondo contrataba con BBVA al 3,25%, o tiene poco poder negociador o venden favores.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Fondo (monetario, renta fija a corto plazo o fondepósito) alternativo a Renta 4 Monetario.

Algo le tienen que bajar por la condición de liquidez inmediata sin penalizaciones, pero desde luego parece mucho.

#14

Re: Fondo (monetario, renta fija a corto plazo o fondepósito) alternativo a Renta 4 Monetario.

claro riovero, pero esos depósitos fueron contratados antes de la "ley Linde", cuando venzan y hayan de renovar ¿a que interés?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: Fondo (monetario, renta fija a corto plazo o fondepósito) alternativo a Renta 4 Monetario.

Mientras tanto puede beneficiarse del crecimiento del fondo mientras duren las rentabilidades de los que tiene suscrito actualmente. Y ya después podremos volver a plantearnos la pregunta o ver si han surgido nuevas oportunidades (Aumento de diferenciales de deuda, caídas de bolsa, etc.)

#16

Re: Fondo (monetario, renta fija a corto plazo o fondepósito) alternativo a Renta 4 Monetario.

Gracias a todos. Disculpad pero he estado fuera. En general no me parece mal el R4 monetario, y los gastos del 0,5% (0,4 gestión + 0,1% depósito) no son tan altos. Asumo que al ser "mayoristas" y mover mucho dinero entrarán en ese 15% de depósitos sobre los que pueden pagar "extra-tipos!. Sin embargo me preocupa el hecho de no estar cubierto por el FGD. Si quiebra un banco o caja nacional, adiós nuestro dinero.

Gracias de nuevo.

Se habla de...
Guía Básica