Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RV Emergente. ¿Que fondo os gusta más?

18 respuestas
RV Emergente. ¿Que fondo os gusta más?
RV Emergente. ¿Que fondo os gusta más?
Página
2 / 3
#9

Re: RV Emergente. ¿Que fondo os gusta más?

Me decantaría por Aberdeen (sin ser una decisión clara). Está un pelín mas diversificado geográficamente, tamaño empresas...

¿Reino unido es emergente?

#10

Re: RV Emergente. ¿Que fondo os gusta más?

Ya... Como solo obligan a invertir el 90% en emergentes... Pues hacen esas cosas, no entiendo muy bien porque...

Yo tengo el indexado de bankinter con divisa cubierta del sp500, y tiene metido no recuerdo si era unos bonos autonomicos de valencia o bonos del estado español

#11

Re: RV Emergente. ¿Que fondo os gusta más?

Yo estoy en el Aberdeen Emerg.Martk y tambien en el Aberd.Emerg. Small.Caps, el Vontobel tambien me parece muy bueno pero en Selfbank no se puede acceder a él. Salu2

#12

Re: RV Emergente. ¿Que fondo os gusta más?

Resucito este hilo para ver si me podeis recomendar algun fondo de RV Global Emergente con un objetivo de muy largo plazo y aportaciones periodicas.

Contando con que los aberdeen estas cerrados, los más destacables que veo en R4 con entrada baja son estos dos: Robeco Emerging Conservative Eqs D EUR-LU0582533245 y Vontobel Emerging Markets "Eq C-LU0137006218:
- Buen historial de rentabilidad aunque el vontobel bastante más largo.
- TER del Robeco de 1,48, el Vontobel 2,69
- Ambos 5 estrellas
- Volatilidad similar del 11,50 y 11,83
- Ratio Sharpe de 0,69 y 0,47
- Robeco en EUR y Vontobel en USD

¿Con cual os quedariais?, ¿algún otro?, tampoco tiene mala pinta el BL-Emerging Markets B Acc-LU0309192036, pero este es mixto.

#13

Re: RV Emergente. ¿Que fondo os gusta más?

No conocía el Robeco y la verdad es que pinta muy bien. Nada más que por el TER apostaría por este si la volatilidad es muy similar. Además, al estar en euros, no tienes comisiones de cambio de divisa en cada aportación que hagas. Yo me quedaría con ese por esos motivos.

#14

Re: RV Emergente. ¿Que fondo os gusta más?

Yo tengo el Robeco Emerging Conservative y la verdad buena rentabilidad y de momento se comporta como un fondo muy tránquilo. En esta minicrisis ni se ha enterado

#15

Re: RV Emergente. ¿Que fondo os gusta más?

Yo tengo 1.000 Euros en un fondo que invierte en renta variable de Africa que a 30 de Junio esta distribuido asi

#16

Re: RV Emergente. ¿Que fondo os gusta más?

hola
me gustan mucho los dos y por eso estan en mi cartera y se les puede unir el BL-EMERGING que tambien lo trabajo.
saludos

Guía Básica