Acceder

RV Emergente. ¿Que fondo os gusta más?

18 respuestas
RV Emergente. ¿Que fondo os gusta más?
RV Emergente. ¿Que fondo os gusta más?
Página
1 / 3
#2

Re: RV Emergente. ¿Que fondo os gusta más?

Hola corredordefondo, yo de los que has indicado tengo el vontobel, y la verdad esq es muy bueno, lo malo esq me está haciendo un poco la puñeta que el fondo este en dolares, ya que en este mes, el euro no para de revalorizarse frente al dolar, aun así, se está comportando bastante bien.

Saludos

#3

Re: RV Emergente. ¿Que fondo os gusta más?

En mi opinión (modesta) los países cuyas bolsas me gustan más gráficamente hablando son: Argentina, Méjico, Japón, Indonesia y países del ASEAN en general,Nueva Zelanda, Sudáfrica, Turquía y Europa del Este.

Yo seleccionaría para entrar y probáblemente lo haga, los siguientes fondos
Invesco Asia Balanced Fund E LU0367026480
JPM Africa Equity A EUR LU0355584979
JPMorgan Funds - JF ASEAN Equity A (acc) - EUR LU0441852612
CS EF (Lux) Global Prestige B LU0254360752 (El sector biotecnológico lo hizo muy bien el año pasado y éste ha empezado también muy fuerte.

Naturalmente todos son fundos-droga dura y tienen sus riesgos, pero también sus posibilidades de buenos beneficios.

Saludos

#4

Re: RV Emergente. ¿Que fondo os gusta más?

Me parece bien, pero lo que busco es un fondo de RV Emergente Global. Apostar a que bolsa va a hacerlo mejor en el corto plazo no va con mi tipo de inversión.

A ver si alguien más opina. Gracias de todos modos.

#5

Re: RV Emergente. ¿Que fondo os gusta más?

Pues yo tengo el Aberdeen y estoy contento con él. De hecho era hasta hoy uno de los fondos incuestionables en mi cartera, de los que no suelo comparar con otros de su categoría.

Sin embargo he estado viendo el Vontobel y me he quedado sorprendido. También es 5 estrellas, algo más rentable y bastante menos volátil (11 frente a 14, a tres años). Es parecido de precio. Lo seguiré a partir de ahora.

En Lipper son los dos líderes en rentabilidad total y sostenida, y empatan en gastos, pero el Vontobel es mejor que el Aberdeen en Preservación de capital.

Si tuviera que elegir uno para entrar ahora mismo, elegiría el Vontobel.

Otros que destacan son los de Fidelity, Carmignac, JPM, M&G, MFS Meridian y Blackrock, pero todos un paso por detrás de los dos que has puesto.

Saludos.

#6

Re: RV Emergente. ¿Que fondo os gusta más?

A mi me gusta la vertiente SmallCaps del Aberdeen:

Aberdeen Global - Emerging Markets Smaller Companies Fund A2 : LU0278937759

#8

Re: RV Emergente. ¿Que fondo os gusta más?

Yo también tengo este!

Guía Básica