Acceder

Carmignac Patrimoine

18 respuestas
Carmignac Patrimoine
Carmignac Patrimoine
Página
1 / 3
#1

Carmignac Patrimoine

Tengo el Carmignac Patrimoine desde hace 2 meses y pierdo 2.70%.

Celine aconseja: Carmignac Patrimoine por su hermano pequeño el Carmignac Emerging Patrimoine

que opinais? yo creo q aún es poco tiempo, pero me entran dudas, quizás sea más fácil recuperar ese pequeño porcentaje en el Emerging.

#2

Re: Carmignac Patrimoine

a mi el patrimoine es un fodne q me gusta,el problema q tiene es q con la crisis lo ha hecho bien todo el mundo a metido dinero y ahora kizas sea mas dificil su gestion.el emerging puede ser buena opcion deberia dar mas rentabilidad lo cual ira a sociado a tener mas riesgo

#3

Re: Carmignac Patrimoine

Yo lo tengo desde hace tiempo y de momento voy a aguantar, es lo malo de lo que se pone de moda que todo el mundo lo compra y se desbordan (en gestion y en ganar dinero...)
Si no estás agusto lo mejor que podrias hacer para dormir mas tranquilo es sacarlo y llevarlo al que dices, al menos la mitad de la inversion.

Si lo creaste con "dinero nuevo" lo mejor fiscalmente es vender y asumir las perdidas para compensarlas, si era con un traspaso desde otro fondo pues tú verás si lleva en conjunto perdidas o beneficos arrastrados desde el anterior fondo.

#4

Re: Carmignac Patrimoine

El valor liquidativo del fondo ha estado todo el otoño y parte de lo que llevamos de invierno "hecho unos zorros" y de pronto en dos o tres dias de enero "subidón". Menos mal que no vendí.
¿Alguien sabe por que pega estos cambiazos?

#5

Re: Carmignac Patrimoine

En parte es porque su apuesta es por dolar fuerte, y el acuerdo fiscal ha revalorizado el dolar respecto al euro. Esto sumado, por supuesto, a la subida de la RV.

#6

Re: Carmignac Patrimoine

me podríais decir como monitorizar el patrimoine a?
Tiene ticker o algo similar?
Perdonad mi ignorancia.
Gracias por adelantado

#8

Re: Carmignac Patrimoine

No entiendo muy bien a lo que te refieres, pero puedes seguirlo a traves de la pagina de la gestora como te han comentado. También a traves de morningstar o desde la herramienta "mi cartera" de esta página web.

Espero haberte resuelto la duda. Un saludo.

Se habla de...