Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera de fondos de inversión para el 2013

146 respuestas
Cartera de fondos de inversión para el 2013
11 suscriptores
Cartera de fondos de inversión para el 2013
Página
9 / 19
#65

Re: Cartera de fondos de inversión para el 2013

gracias por el aviso.le echare un ojo

#66

Re: Cartera de fondos de inversión para el 2013

Hola a todos.

También yo estoy intentando preparar una pequeña cartera de fondos de cara al 2013. Entiendo poco de fondos y de momento y tras darle varias vueltas me ha salido esto:

R4 monetario 33,5%
M&G corporate bonds 16,5%
Raffeisen euro rent 16,5%
templeton global total ret. 16,5%
M&G optimal income 12%
R4 pegasus 5%

aunque la verdad es que aún voy algo perdido. Creo que a esta cartera le falla algo. Quizás es que veo demasiada renta fija pero por otro lado creo que la renta variable está alta como para entrar.
También tenía pensado llevar fondos monetarios en divisas, pero como todas las que me interesan (CAD, NOK, AUD) están en máximos históricos pues también las veo caras por el momento y no se me ocurre que otros tipos de fondos coger.

es mi primer post en este foro aunque lo llevo siguiendo desde hace bastantes meses, especialmente estos ´días este hilo, ya que me interesan las carteras que se están exponiendo.

Saludos.

#67

Re: Cartera de fondos de inversión para el 2013

Hola Rontxi. Me alegro de no navegar solo por aguas turbulentas. Ya veremos como nos va pues.

#68

Re: Cartera de fondos de inversión para el 2013

Hola a todos Rankianos.

Me he leído todo el hilo otra vez, y la verdad es que no me aclaro mucho (debe ser la crisis de los cuarenta que está haciendo mella en mi a pasos a gigantados.. je je).

Vamos a ver. Tengo dos fondos que quiero cambiar en mi cartera: un monetario (este sí o si) y despues el Carmignac Securite.

Me gustaría ponerle algo más de "picante" pero la verdad no se muy bien por que fondos/categoria cambiarlos de cara al 2013: ¿R fija emergente tal vez? ¿R.Fija de paies perifericos? ¿mixtos moderados?...

En fin acepto cualquier tipo de sugerencia.

Gracias.

Trist

#69

Re: Cartera de fondos de inversión para el 2013

Ahhh.... por cierto ahí va mi cartera (sin confirmar aún):

1.- Amundi Internacional Sicav
2.- Abeerden Global Emerging Markets EQ E2
3.- LM Royce US Small Caps
4.- M&G Global Dividend
5.- Oddo Avenir (este creo que se va a ir fuera por otro de R.Variable Europa)
6.- DWS Deutchland

Como vereis soy la oveja negra del foro.... no se parece creo a ninguna de las mencionadas.

Saludos y Feliz Navidad a todos.

Trist

#70

Re: Cartera de fondos de inversión para el 2013

Buenas noches os presento mi cartera para el 2013.

-Carmignac Patrimoine A
-Templeton GlobalTotal Return
-M&G Optimal income
-Bestinver Internacional
-M&G Global Dividend A
-Vontobel European Value
-Vontobel US Value
-Vontobel Emerging Markets

Admito sugerencias.
Saludos.

#71

Re: Cartera de fondos de inversión para el 2013

Hola foreros.
Mi cartera para el año 2013, está reposando sobre cinco puntales que lo han hecho apreciablemente bien este año:
*Raiffeissen Euro Rent
*Carmignac Securité.
*Pimco Global Inv. Grade E
*Renta 4 Pegasus.
*M&G Optimal Income.
Naturalmente, no es una cartera para obtener grandes rendimientos. El objetivo es más limitado: asegurar una rentabilidad entre el 5 y el 7%. Como el año actual.

#72

Re: Cartera de fondos de inversión para el 2013

RF periférica y emergente tienes el Templeton Global Bond. Si te va el picante mejor el Templeton Global Total Return, que además arbitra, usa derivados, se apalanca, etc.

Otra opción puede ser fondos como el Invesco Global High Income o el PIMCO diversified income, que tienen emergente y High Yield (el segundo es más tranquilo).

En RF emergente pura, tienen mucha fama los Pictet. Otras opciones pueden ser PIMCO, ING o Aberdeen.

Guía Básica