Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?

22 respuestas
¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?
¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?

Es Lo malo de ser pobre..

#18

Re: ¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?

Un truco, si ya lo tienes suscrito intenta traspasarlo a R4, he oido de gente a las que le ha dejado con otros fondos a pesar de no llegar al mínimo que piden.

#19

Re: ¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?

No te quito la razón, pero me cuesta creer que si en un folleto de un fondo dice claramente que el importe mínimo son 3000€, por ejemplo, y no se indica ninguna excepción, no puede nadie saltarse esa norma, salvo que el fondo esté inscrito en un pais bananero y no pase nada...

Por ejemplo en Españistan algunos fondos dicen que la suscripcion mínima es de xx euros, pero que están exentos de su cumplimiento la propia gestora y el depositario en las adquisiciones que hagan directamente. si al audutar se descubre que alguien ha suscruto la mitad, queda reflejado...

#20

Re: ¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?

En renta4 cual es el % de gestion? 2% como en uno e por el Carmignac Patrimoine E?
En selfbank se puede coger el Carmignac Patrimoine A? es que no viene en la pag de self

#21

Re: ¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?

Hola a todos,
bueno, pues expongo mi experiencia, no te puedes fiar de prácticamente nada de lo que pone el la web de SelfBank, a mi me contaron otra película, les hice una reclamación y me dijeron que el problema era mío.
Me dijeron que los fondos permiten aportaciones parciales de 150€ pues bien, no es en todos, ellos en la mayoría te ponen que el mínimo es 1000€ pero puedes hacer 150€, pero resulta que en Carmignac el importe mínimo es de una décima parte del valor de una participación, osea, ni 150€ ni 1000€, y me dijeron además, que eso viene determinado en las condiciones de cada fondo/gestora por lo que ellos no tienen porqué informar... #oletú
Total, que depende de lo que acepte la gestora. Selfbank te pone el mínimo de entrada inicial, ese si que parece que es cierto, para nuevas aportaciones, varía en función de la gestora.
Espero haberme explicado con claridad,

Saludos!

#22

Re: ¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?

Chicos... En Bankinter tenéis el Patrimoine A por 5,000 de entrada y 1,500 de aportaciones sucesivas.

#23

Re: ¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?

Ayer he intentado hacer una suscripcion adicional de 150 euros al Patrimoine A en SelfBank y no me ha dejado, sale un mensaje indicando que el minimo son 1.000 euros, ¿Lo han vuelto a cambiar?

Guía Básica