Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?

22 respuestas
¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?
¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?

Acabo de hacer la prueba de hacer una aportación adicional de 157 euros en uno de los fondos que tengo, y me ha dejado sin problemas.

Efectivamente, aparecía escrito (como siempre) que el importe mínimo son 1000, pero me ha dejado poner 157 sin ninguna pega. La orden está cursada.

#10

Re: ¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?

no, tengo el a.

tu experiencia de traspaso de self a renta 4,? algún problema? comisión por parte de alguien?

gracias

edito 22:50::::.hoy parece que nadie ha comprado patrimoine a carmignac en self.....porque aun no admite la orden.....si cambian el mínimo de las adicionales q lo digan, no porblem, pero reirse de uno, eso si q no se lo admito

#11

Re: ¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?

Ed asi: si el fondo dicen que son 1000 de miniko, pues es eso y hay q ue juntar dinero hasta completar. Es como en la Bolsa, minimo una accion, por lo q si pones un euro no te la venden...

#12

Re: ¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?

efectivamente para la priemra aportación es asi, pero en self todos los fondos tienen aportaciones adicionales más pequeñas, en este caso era 1000 la primera y 150 las adicionales, que parece q no lo están respetando

#13

Re: ¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?

Self bank puede decir misa.... mira a ver qué dice realmente el fondo, pues si el fondo dice que por ejemplo son 3000 € por mucho que tú pongas 150 e si no hay más ganado metiendo los restantes 2850 el fondo no le vende nada...
Es el riesgo de comprar en el supermercado, o te compras una caja entera o no te puedes llevar una galleta al peso!

#14

Re: ¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?

ya eso viene en la ficha original, pero cuando le das, te sale el informe mensual y ahi no viene. En la ficha original ponía claramente lo de las aportaciones adicionales 150, por eso me extraña todo esto, y mucho mas la película que me contaron que colge en un post anterior.
sl2

pd, bueno hasta más tarde q me tengo q dar un garbeo por el centro, espero q muy acompañado

#15

Re: ¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?

Berebere, no creo que sea como tú dices. Se "supone" que estos supermercados de fondos tienen algún tipo de acuerdo/convenio con las gestoras para poder ofrecerles a sus clientes entradas con importes pequeños. No me imagino alguien comprando 150 € del C. Patrimoine y que tenga que esperar a que llegue otro/s comprando el resto de la inversión mínima que pida la gestora para que te den a ti tu "parte" de la compra.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#16

Re: ¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?

Pero en R4 la comisión de gestion+deposito, como es la clase "E", tiene un 0,5 % más, con lo cual la rentabilidad anual es 0,5 % menos que la clas "A" y todos los años tener medio punto menos se nota mucho si es a largo plazo. En R4 si quieres comprar la clase "A" tiene una inversión mínima de 30.000 euros y las suscripciones adicionales de 530 euros. Salud2

Guía Básica