Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

345 respuestas
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
20 suscriptores
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
Página
34 / 44
#265

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter vs DeGiro

Si quieres operar con la plataforma de fondos de Cajamar y quieres evitar las comisiones de mantenimiento el proceso sería como comentas. Primero abres la cuenta .i y después abres la cuenta de mercados financieros asociándola a la cuenta .i que previamente has abierto.

La cuenta .i no tiene comisiones de mantenimiento y tampoco hay comisiones por las transferencias realizadas por la banca electrónica.

Para operar con fondos me parece una muy buena opción.

#266

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter vs DeGiro

Gracias por la respuesta!

Sobre las comisiones relativas a fondos, sabes si hay comisiones de algun tipo? por suscripciones/reembolsos/traspasos? o mantenimiento de cuenta?

Saludos

#267

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter vs DeGiro

Por mantenimiento de cuenta no.

Por suscripción, reembolso o traspaso hasta donde se no hay ninguna comisión mas allá de las propias que pueda tener el fondo. Por ejemplo hay fondos en los que si haces un reembolso antes de x tiempo cobran una comisión por el reembolso, pero esas son comisiones propias de cada fondo y entiendo que son fijadas por la propia gestora y no por el comercializador.

#268

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter vs DeGiro

Oks, gracias por la información

SAludos

#269

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Buenas,

Refloto un poco el hilo para preguntar una cosa.

Actualmente estoy usando Renta4, pero quiero añadir una gestora que le complemente por el tema de diversificar y para acceder a fondos españoles.

Había pensado en Selfbank porque creo que no cobra ninguna comisión, al igual que hace Renta 4. He estado mirando en la web y parece que es así pero en hilos anteriores si que se mencionaba que cobran comisión de custodia, ¿es así?.

También me interesa que sólo sea cuenta de fondos y que no tenga comisión por traspaso/liquidación/suscripción de fondos.

Gracias de antemano,

Un saludo

#270

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Buenas tardes. Yo también tengo Selfbank para diversificar comercializadoras (sobre todo por lo de Banco Madrid). Abrí la cuenta remunerada CAR para tener la liquidez (en aquel momento daban buenos intereses). La cuenta remunerada va asociada a una cuenta operativa (para domiciliación de recibos, nómina, etc). Esta cuenta siempre la he tenido a cero. Tienen también la cuenta de fondos. Cuando yo la abrí me dijeron que se podría contratar sólo la cuenta de fondos, ahora no lo sé. Nunca me han cobrado comisiones, ni por las cuentas ni por los fondos.
En cuanto a la operativa, a mí, particularmente, nunca me ha gustado, ni con la antigua web ni con la nueva. Es mejor Renta4. Ahora bien, si he tenido algún problema me lo han solucionado con rapidez.
Los traspaso, suscripciones y cambios de comercializador en general son como todas, según les da.

#271

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Buenas Potxo85,

Yo usé Selfbank para fondos y solo te digo que estuve 15 dias... Desactualizacion de VL's, subscripcion de un fondo con VL de un dia q no tocaba o desaparación del fondo en la web a los 4 dias. Esto unido a que otros usuarios habian tenido tambien malas experiencias, me hizo moverme a R4.

Eso si, comisiones no tiene (exceptuando las tipicas q ponen las gestoras cuando "cierran" el fondo)

Saludos

#272

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Tressis Gestión ficha como nuevo director de inversiones a Daniel Lacalle, que coordinará la gestión de los fondos y SIVAC contribuyendo con su visión macroeconómica y análisis de valores en la selección de activos.

La experiencia de Daniel Lacalle y su elevado conocimiento servirán para seguir posicionando a Tressis Gestión como una de las primeras gestoras independientes en España. Daniel nos ayudará, con su visión macroeconómica y sus vastos conocimientos del sector energético, a mejorar la selección de activos y valores. - Jacobo Blanquer, consejero delegado de Tressis.

 

La incorporación de un profesional tan reconocido como Daniel Lacalle, añade un significativo valor al Grupo. Además de su experiencia y conocimientos, aporta visión y presencia internacional en un momento de claro crecimiento de nuestra compañía. - José Miguel Maté, consejero delegado de Tressis.

 

¿Qué opinión tenéis de Daniel Lacalle profesionalmente?

Un saludo!

Guía Básica