Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo fondo garantizado RF del Sabadell al 4,25% TAE

81 respuestas
Nuevo fondo garantizado RF del Sabadell al 4,25% TAE
Nuevo fondo garantizado RF del Sabadell al 4,25% TAE
Página
3 / 11
#17

Re: Nuevo fondo garantizado RF del Sabadell al 4,25% TAE

Resumiendo el fondo, garantizado, de que estara repleto de deuda nacional, autonomica y alguna otro papelito del estado. En la linea con todas las casas. Plazo largo, 5 años, para la inversion.

Es curioso, como han alargado rapidamente los plazos, a sabiendas, de que los tipos de los depositos estaran a puntito de irse hacia abajo en cuanto desaparezca la incertidumbre. Buen gancho comercial y excelente campaña de marketing. Estos ultimos, se han ganado el sueldo.

Otra cosa que me fascina, es como la gente, habla mal de los bancos, pero al final siempre vuelve a contratar sus productos. Es decir, deposito, fondos garantizado, pagare, cedula hipotecaria, subordinada, ... todo el riesgo sobre la banca. ¿A nadie le da por comprar un bono de la BMW?¿tal vez de TOTAL? ¿TELEFONICA? ... pagan igual o mejor al mismo vencimiento.
Al final, tanto miedo, tanto repelus, sobre la banca y nuevamente la gente entrando a trapo.

No aprendemos.

#18

Re: Nuevo fondo garantizado RF del Sabadell al 4,25% TAE

El hombre es un animal de costumbres. Aunque más que la costumbre en esto que planteas es el desconocimiento.

#19

Re: Nuevo fondo garantizado RF del Sabadell al 4,25% TAE

La inmensa mayoría de la gente va a lo más facil y cómodo en aquello que desconoce.
Yo si quiero una verdura me apaño con la tienda de al lado de casa o del super del bvarrio, pero si quisiera montar una huerta e intentar vivir de ella, tanto las semillas, como las herramientas y accesorios procuraria comprarlos al mejor precio, auqnue fuera en un lugar lejano o por internet, siempre que me inspirara confianza.

#20

Re: Nuevo fondo garantizado RF del Sabadell al 4,25% TAE

Es lo que les venden en las sucursales cuando van a ver qué hacen con el plazo fijo que les vence. Y luego (no antes) vienen a Rankia; pero ya es tarde. Qué le vamos a hacer...

#21

Re: Nuevo fondo garantizado RF del Sabadell al 4,25% TAE

Yo soy uno de esos ignorantes al que me cumple un IPF de 20000€. Estaba pensando entre un FI garantizado de este tipo (el problema es el tiempo y la solvencia) o un pagaré de Unicaja a 1 año al 4%, pues en IPF´s puros y duros no hay nada que merezca la pena.
1) Si tuvierais que elgir entre esas dos opciones qué haríais
2) Los bonos de otras entidades ¿dónde se contratan?

#22

Re: Nuevo fondo garantizado RF del Sabadell al 4,25% TAE

Me refiero a los bonos de otras empresas que no sean Bancos

#23

Re: Nuevo fondo garantizado RF del Sabadell al 4,25% TAE

Si te pasas por el Foro de Depósitos verás que los hay superiores al 4%
Los bonos se compran en mercado secundario, pero si no tienes experiencia mejor no compres nada pues te pueden vender cualquier cosa.
Se acaban de finalizar la venta de una emisión de autopistas, al 5.5% pero a un plazo de 10 años y con beneficios fiscales.

#24

Re: Nuevo fondo garantizado RF del Sabadell al 4,25% TAE

Yo soy cliente de Inversis y en la oficina una vez que pregunte, tienen varios bonos, examinamos unos cuantos y al final estuve a punto de comprar uno de volkswagen que estaba bastante bien. Pero habia mas, uno me sorprendio de BBVA Finance (o algo parecido), recuerdo su TIR 5,25% porque andaba buscando algo mejor que el deposito que me ofrecian al 4% por aquel entonces. Pero como no queria ligarme mas a bancos miraba con buenos ojos el de Volkswagen.

Saludos

Guía Básica