Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera de Fondos Moderada

28 respuestas
Cartera de Fondos Moderada
Cartera de Fondos Moderada
Página
4 / 4
#25

Re: Cartera de Fondos Moderada

¿Te das cuenta que un 7% anual, sin tocarlo -o sea reinvirtiendo la plusvalía-, dobla el capital en 10 años?
Hay fondos que han conseguido eso y más, pero garantizarlo no lo garantiza nadie
http://www.morningstar.es/es/fundquickrank/default.aspx
Pincha el enlace y dale a la pestaña ·Rentabilidad" y ordena por la columna "10 años anualizada", ya ves que hay para elegir...

#26

Re: Cartera de Fondos Moderada

Pues despues de pensarlo de nuevo he modificado algo mi anterior propuesta de cartera:
- MG OPTIMAL INCOME ------------- 29%
- CARMIGNAC PATRIMOINE A -------- 29%
- MG GL DIVIDEND € -------------- 14%
- TEMPLETON GL TOTAL R H1 ------- 14%
- PIMCO T RETURN BOND € --------- 14%
es algo más "tranquila" y con menos necesidad de "tocarla".

Saludos

#27

Re: Cartera de Fondos Moderada

Al final se parece mucho a la que te propuse al principio!!

Me parece una gran cartera para el medio-largo plazo.

Saludos y suerte.

#28

Re: Cartera de Fondos Moderada

Pues si, he realizado un "refrito" entre mi previsión inicial y vuestros consejos y he llegado a esa conclusión.
Gracias a todos
Saludos

#29

Re: Cartera de Fondos Moderada

Yo tendría mínimo 8 fondos para que ninguno pese mucho en tu cartera, de los cuales 5 serian el núcleo de tu cartera, los 5 de renta fija de gran calidad como los que te comentan los compañeros o estos son los míos:

M&G OPTIMAL INCOME EUR AH Isin-Divisa: GB00B1VMCY93 – EUR
JANUS US FLEXIBLE INCOM A2 EUR Isin-Divisa: IE0009516141 – EUR
TEMPLETON GLOBAL BOND N ACC H1 Isin-Divisa: LU0294220107 – EUR
MELLON EMER MKT DEBT LC H Isin-Divisa: IE00B2Q4XP59 – EUR
INV BALANCEDRISK ALLOCAT E EUR Isin-Divisa: LU0432616901 – EUR

Luego los otros 3 fondos los usaría tipo satélites uno para oportunidades y los otros 2 dependiendo del mercado, renta fija o variable.
Yo ahora tengo 10 de renta fija, uno rv emergente y otro rv americana, pero entre estos 2 solo tengo un 10 por ciento de la cartera.

Guía Básica