Acceder

El mejor fondo de renta variable global

161 respuestas
El mejor fondo de renta variable global
11 suscriptores
El mejor fondo de renta variable global
Página
10 / 21
#73

Re: El mejor fondo de renta variable global

Este es un fondo de consumo y por supuesto muy bueno,pero Morgan lo tiene cerrado,
yo lo solicite en R 4 Y me dijeron eso,

#74

Re: El mejor fondo de renta variable global

Sí se que tiene un 70% en consumo defensivo, de todos modos cualquier global ronda el 35% en este apartado.
Pues es una putada que esté cerrado!
Lo que me queda a cuadros es que Morningstar le de 3 estrellas.

#76

Re: El mejor fondo de renta variable global

Gracias, le echo un ojo.

#77

Re: El mejor fondo de renta variable global

el Morgan Stanley Global Brand , en el banco Gallego le puedes contratar a partir de 300 euros

#78

Re: El mejor fondo de renta variable global

Leer carmignac... ya me da algo... des de que no tengo el Patrimoine/securité estoy mas tranquilo

#79

Re: El mejor fondo de renta variable global

En el amundi coincidimos, en el bestinver no llego por la entrada (pero llegaré un día), Heptagon lo tengo en el punto de mira, pero llego menos todavía...jejeje El BL que has comentado no lo conocía, pero me ha gustado de RV emergente tengo el Abeerden emerging markets y el Abeerden smaller asia que ni los he nombrado porque tengo unas participaciones casi simbólicas y en perdidas, como no es dinero que necesite ahora a la que se recuperen evaluaré este fondo que comentas.

Sobre el M&G me gusta bastantes, pero me ha dado mejor resultado el Discovery. En RV Consumo entre a este que también ha comentado Robeco Global Consumer, tampoco lo he incluido en mi anterior post porque es sectorial pero bueno también lo tengo.

#80

Re: El mejor fondo de renta variable global

Cual es ese Discovery?

El Robeco no lo conocía, excelente también, es de consumo y la primera posición es Google, curioso XD

Guía Básica