Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El mejor fondo de renta variable global

161 respuestas
El mejor fondo de renta variable global
11 suscriptores
El mejor fondo de renta variable global
Página
12 / 21
#89

Re: El mejor fondo de renta variable global

Buenas Helmholtz,

No lo ves como núcleo el Mutual? mi idea es tener los dos junto con el M&G Global Dividend, a largo plazo, por eso busqué dos fondos que se aguantaran bien en las bajadas, por no andar entrando y saliendo, y por no tener todo en una misma firma. Me atrevo a preguntar, cual verías como núcleo?

Saludos!!

#90

Re: El mejor fondo de renta variable global

Ummm puede ser, puede ser! Aceptamos barco.

#91

Re: El mejor fondo de renta variable global

El Mutual según su web oficial.
De todos modos como te comentaba me da la sensación que los últimos 3 y 5 años no lo ha hecho tan bien como otros. Me lo guardo en la recámara porque me empieza a gustar después de ver su web XD

Edito para decir que el Mutual le da un buen repaso al Amundi en estos últimos años aunque en honor a la verdad el Mutual está mas invertido en RV que el de Amundi.

#92

Re: El mejor fondo de renta variable global

Mas que el Freixenet, ;)

Sobre todo USA si, quizás en Europa tenemos mas margen. De todos modos yo en principio entraría en fondos con una entrada muy baja para tenerlos en la cartera y luego según vaya la cosa ir haciendo aportaciones parciales. Ni de coña voy a entrar en un fondo de estos con 30000 euros de golpe, ni aunque los tuviera!!

#93

Re: El mejor fondo de renta variable global

De ahí saco la respuesta de una pregunta de un post anterior sobre porque no tengo USA (directamente), porque va máximo tras máximo, la tengo a través de los fondos globales, y da la sensación que Europa puede ir mejor... después el mercado hará lo que le de la gana.

#94

Re: El mejor fondo de renta variable global

Exactamente. De todas formas yo no veo veo a USA sobrevalorada sino en su precio justo a pesar de que esté en máximos.

También tienes el Vontobel US Value para USA exclusivamente desde 200 euros en R4, sin tener que estar demasiado expuesto.

#95

Re: El mejor fondo de renta variable global

La verdad es que el Investissement, como casi todos los Carmignac (aunque para mi el Securite no lo hace nada mal), no lleva una buena racha.

Mis preferidos actualmente para RV Global son:

MFS Meridian Funds Global Equity A1 EUR Acc

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04E6R

Y el DWS Top Dividend

#96

Re: El mejor fondo de renta variable global

Hola corredor, el MFS lo cierto es que lo ha hecho muy bien, bastante igualado que el M&G Global Dividend, de hecho estoy dudando entre los dos.
Pero el DWS Top Dividend parece que estos últimos años no ha estado a la altura.

Guía Básica