Acceder

Fondo Foncaixa Bienvenida FI

16 respuestas
Fondo Foncaixa Bienvenida FI
Fondo Foncaixa Bienvenida FI
Página
2 / 3
#9

Re: Fondo Foncaixa Bienvenida FI

Buenos dias berebere, muchas gracias por tu respuesta nos vamos a pensar lo ultimo "de las prisas"pero es que ya hemos perdido toda confianza en los bancos¿te importaria que si tenemos alguna duda en adelante te preguntemos?.gracias.Un abrazo.

#10

Re: Fondo Foncaixa Bienvenida FI

Buenos dias carmen11,gracias por contestar tambien te informaremos de lo nuestro,aunque no sabemos si dejarlo hasta Agosto 2012 por esto que nos ha dicho berebere de las comisiones aunque la diferencia creo que será minima,me parece a mi que como siga así la cosa vamos a volver a tener los ahorros como nuestros abuelos "en el colchon"claro SI NOS DEJAN ALGO..

#11

Re: Fondo Foncaixa Bienvenida FI

Hola demalaga.

No se si lo poco que nos dejen lo tendremos que guardar en el colchón, pero hacer un agujero y esconderlo es preferible que los sinverguenzas de los bancos nos lo roben, esto es lo que nos queda, LA DESCONFIANZA ABSOLUTA EN LAS ENTIDADES FINANCIERAS.

Tal y como se está comprobando, no hay confianza en el sistema financiero, ellos nos han metido en la GRAN CRISIS ACTUAL y ellos no estan robando lo poquito que nos quedan, al final perdemos nosotros.

Sería conveniente invertir en patrimonio (un pisito, una parcelita...etc), es un bien que subirá o bajará de valor pero no lo perderemos tan facilmente como los ahorros, también digo esto porque no serviría de nada tener los ahorros guardados en casa, pues el todo poderoso de la economía, nos dice un día que los euros se cambian por tal moneda a un valor 80 veces inferior. ¿Cómo te quedas? que tu dinero NO VALE NADA.

Los ciudadanos de a pie, no importamos a los macroeconomistas, o por decirlo de otra forma a los todos poderosos...nos manipulan como les vienen en gana, somos rebaño.

Respecto al producto, el director me dijo que no perdía nada del capital e incluso ganaba algo de intereses....pero........volvemos a lo mismo........no me fio.......haber qué me encuentro el lunes.....

Saludos

#12

Re: Fondo Foncaixa Bienvenida FI

Me han devuelto el capital integro e incluso 87€ más de interés. ahora me puedo relajar un poco en este tema.

El director de la caixa me aconsejó que lo dejara hasta agosto y los intereses se pondrían en 110€.

No, no merece realizar estos productos para ganar 100€ en dos años y tener la intranquilidad de que la entidad quiebre, y se queden con tu capital.

Se que es lo mejor que he podido hacer y he acertado en el rescate de mi capital.

Desde ahora no pienso tener nada a plazo fijo ni en fondos algunos.

Para mi, las entidades financieras ya no existen, son unos ladrones de guante blanco y corbata. Me da verguenza absoluta de todos los directores de las entidades, la poquita admiración que tenía se ha quedado en nada.

Espero que a ti demalaga te vaya bien, más vale pájaro en mano que ciento volando...El mercado financiero es un fraude y como sabemos un fracaso.

Un saludo

#13

Re: Fondo Foncaixa Bienvenida FI

No hay que ponerse así, es el sistema.

Que yo sepa, fondos-fondos en españa no han quebrado (si me equivoco que alguien me refresque la memoria) otra cosa es que pierdas, pero con uno garantizado yo tampoco recuerdo que no hayan cumplido las garantias...

Si inviertes en un DEPOSITO a plazo fijo ten la tranquilidad que estás cubierta por el Fondo de garantia de depositos, hasta 100.000 en cada entidad y por titualr. Por eso es bueno el diversificar y no meter todos lso huevos en la misma cesta, por si se cae la cesta....

Como yo decia más arriba, yo me hubiera esperado, pero cada uno es cada uno y entiendo tu decisión
Ahora, con tranquilidad, busca una cuenta corriente remunerada o un plazo fijo a corto plazo. No dejes el dinero sin moverlo en la cuenta corriente!!!

#14

Re: Fondo Foncaixa Bienvenida FI

Hola Berebere.

Gracias por tu consejo.

Lo que nunca a ocurrido, siempre hay una primera vez.

Hoy en día, hay mucho desconcierto en todo lo relacionado con las entidades financieras y sus productos. No existe nada peor que confiar en las entidades y que te demuestren todo lo contrario...si no te la pegan a la entrada te la da a la salida...

Todo lo que tengo, me lo voy a gastar en pequeñas inversiones patrimoniales.

Reitero mil gracias por tus consejos, pero los productos financieros ya sean renta fija, vairables...etc, son para los entendidos del tema...los demás somos carne de perro...estamos para que hagan lo que les den la gana con nuestros pequeños ahorros....y cuando no les interesamos ni nos atienda.

Sdos

#15

Re: Fondo Foncaixa Bienvenida FI

¿A qué llamas 2inversiones patrimoniales"? Espero que no sea a invertir en ladrillo...

#16

Re: Fondo Foncaixa Bienvenida FI

A todo lo material.

Si tienes un coche antiguo, pues ahora es el momento de renovarlo, y dejar de parchear y parcherar o comprar un trozo de tierra para recolectar, o comprar o invertir en una vivienda para alquilarla....etc, cualquier otra cosa, en la cual el riesgo o la tangibilidad del intercambio está más al alcance de uno que depositar tu dinero en una entidad (sueltas la prenda "los euros") y no los vuelves a ver (Caso forum, afinsa, participaciones preferentes, ruiz mateos y muchos más....

Guía Básica