Acceder

¿Alguna promoción vigente por traspaso de fondos?

16 respuestas
¿Alguna promoción vigente por traspaso de fondos?
¿Alguna promoción vigente por traspaso de fondos?
Página
2 / 3
#10

Re: ¿Alguna promoción vigente por traspaso de fondos?

Solo para 3 fondos de su propia gestora con comision del 2'45%....yo me he pillado en dutsche bank el 1% del importe traspasado pero con fondos buenos y baratos. S2

#11

Re: ¿Alguna promoción vigente por traspaso de fondos?

Ahora mismo no tienen nada.....

#12

Re: ¿Alguna promoción vigente por traspaso de fondos?

Hola Mzb1978. ¿Podrías decirme qué fondos entran en la promoción?.
He entrado en la página donde el Deutse Bank informa pero no detalla los fondos a los que se puede traspasar:
https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/productos-inversion-pa.html

#13

Re: ¿Alguna promoción vigente por traspaso de fondos?

Entran todos los que tienen de tdas las gestoras excepto monetarios......date prisa porque lunes es el ultimo dia. Tienen casi todos los fondos mejores, aunque las versiones con comisiones mas baratas son bastante caras....
S2

#14

Re: ¿Alguna promoción vigente por traspaso de fondos?

Gracias por la información. ¿puedo informarme en algún sitio de internet de los fondos que comercializan de gestoras extranjeras?.
También me interesaría saber las implicaciones que tiene el acogerme a la promoción. Imagino que me obligarán a tener una cuenta corriente y que por élla me cobrarán una comisión. ¿Es asi?. Yo ahora para fondos opero con Selfbank que como banco de internet no cobra ninguna comision por cuenta ni por transferencias. ¿Qué cobra Deutsche Bank por las transferencias?

#15

Re: ¿Alguna promoción vigente por traspaso de fondos?

En la pagina del banco tienes buscadores... 0 comision por cuenta de fondos, las transferencias no lo se....
S2

Guía Básica