Acceder

¿Alguna promoción vigente por traspaso de fondos?

16 respuestas
¿Alguna promoción vigente por traspaso de fondos?
¿Alguna promoción vigente por traspaso de fondos?
Página
1 / 3
#1

¿Alguna promoción vigente por traspaso de fondos?

Simplemente eso, si sabéis de alguna promoción vigente por traspaso de fondos de inversión.

Gracias.

#2

Re: ¿Alguna promoción vigente por traspaso de fondos?

BBVA, BANCA CIVICA y UNICAJA tenían promociones hasta final del año pasado (31/12/2011).

Actualmente no hay ninguna promoción en fondos.

#3

Re: ¿Alguna promoción vigente por traspaso de fondos?

También tenía el grupo sabadell una...

Gracias!

Salu2.

#4

Re: ¿Alguna promoción vigente por traspaso de fondos?

Me respondo a mí mismo.

He visto hoy 2 promociones por traspaso de fondos:

* Sabadell da un 1,50% manteniendo la inversión en el nuevo fonddo hasta 31/01/2014. Puede hacerse el traspaso hasta 30/06/2012. El mayor inconveniente los fondos que están en promoción como receptores del traspaso, que no me convence ninguno.

* Openbank da un 1% manteniendo la inversión en el nuevo fondo hasta el 15/04/2014. El traspaso puede hacerse hasta el 31/03/2012. Se puede elegir cualquier fondo comercializado por Openbank.

Salu2.

#5

Re: ¿Alguna promoción vigente por traspaso de fondos?

Fíjate que tienes que cambiar el fondo, es decir no admiten cambio de comercializador. Y luego tienes que permacer un tiempo. Si quieres cambiar a otro fondo la oferta no es tan variada. Tanto cambio puede comerte el regalo y forza a tomar decisiones sin meditar.

#6

Re: ¿Alguna promoción vigente por traspaso de fondos?

Olvídate de eso, es una ruina....Pan para hoy y hambre para mañana. (en todo caso úsalo para un PP, pero no para un fondo.
Elige los que mejor te parezcan y entra en ellos.... un 1 o 1.5 % es irrisorio. Te lo pueden dar por un lado (y tributarás como rendimiento en especie), y perder un 3% por otro.
Es mi opinión... pero esto lo tengo claro.
s2

#7

Re: ¿Alguna promoción vigente por traspaso de fondos?

Está actualmente la de inversis para clientes nuevos de bonificacion del 5% y la de deutsche bank del 1%. Naturalmente me he ido a por la de inversis....
Saludos hermanos

#8

Re: ¿Alguna promoción vigente por traspaso de fondos?

Pero sólo es para clientes nuevos. Sabeis si Selfbank tiene intención de hacer alguna promocion de traspaso de fondos.

Guía Básica