Acceder

50.000 mas a Bestinver

25 respuestas
50.000 mas a Bestinver
50.000 mas a Bestinver
Página
3 / 4
#17

Re: 50.000 mas a Bestinver

Es tarea imposible saber como se comportará el fondo en un futuro, aunque en el medio plazo en mi opinión no va a tener esos rendimientos, lo cual no quiere decir que no lo haga bien, ya que a dia de hoy por ejemplo podemos ver como en las últimas semanas los indices han tenido un comportamiento timido de subidas y bajadas, y sin embargo el fondo ha ido escalando posiciones dia a dia, lo cual lleva a pensar que en el largo plazo si la situación y las decisiones politicas se clarifican para bien, el potencial de revalorización que tiene el fondo es muy importante, es más, yo me atrvería a calificarlo como de apuesta segura.

Saludos.

#18

Re: 50.000 mas a Bestinver

es xq confias en ellos o xq no quieres pagar impuestos??

#19

Re: 50.000 mas a Bestinver

Las dos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: 50.000 mas a Bestinver

-- las accs de BMW efectivamente puedes comprarlas preferentes que son mas baratas, si quieres, -- si no, no-- pero no hay ningun problema con ellas: yo mismo hace varios años que las compro, y a veces las he vendido (por error, eso si, antes de aclararme bien lo que queria hacer). nunca he tenido problemas.

-- yo no tengo que invertir 10.000 millones €, como hace BST; por tanto me vale con invertir en unas 6- 8 empresas. en Bestinfond inviertes en unas 90 empresas.

-- y antes de que lo pregunteis, os contesto q si tengo q pagar impuestos, si BMW se revaloriza un 180% aunque pague un 45% todavia gano un 135%. Bestinfond gana de media un 17% anual "solamente".

s2.

#21

Re: 50.000 mas a Bestinver

No se si tendria pelotas para no sacarlo si pillara un buen subidon.... Por eso me meti en el hedge fund y espero que la bajada a los infiernos coincida con fin de mes....
Mi padre lo tiene hace 15 años pero yo no aguantaria tanta subida...
Saludos

#22

Re: 50.000 mas a Bestinver

Mientras haya diferencia entre valor y precio importante no hay ni que pensarlo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Re: 50.000 mas a Bestinver

casi nada multiplicar casi por 20 el capital inicial,q bonito es soñar

#24

Re: 50.000 mas a Bestinver

Para conseguir algo en esta vida es necesario soñar, a mi no me ha ido mal hasta el momento haciéndolo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)