Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

50.000 mas a Bestinver

25 respuestas
50.000 mas a Bestinver
50.000 mas a Bestinver
Página
2 / 4
#9

Re: 50.000 mas a Bestinver

No, por algun lado viene el fallo,jeje, si se salen por algo tu te enteras meses despues.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: 50.000 mas a Bestinver

- 1 -- hombre, a veces pasa, pero es muy raro.... estas empresas suelen estar AÑOS en la cartera de BST. Ellos mismos dicen que las empresas buenas no suelen caer de valor -por eso son buenas-. si se salen de una suele ser porque sube el PRECIO, pero el VALOR lo mantienen. Y el precio de ellas es facil de seguir....

- 2 -- tampoco tardas tanto en enterarte; como mucho 3 meses: lo que tarda en salir cada informe trimestral en la cnmv. en una inversion a muy largo plazo, 3 meses no es nada.

#11

Re: 50.000 mas a Bestinver

Tambien son muy costosas las comisiones de compraventa custodia etc para replicar un fondo de inversion...aunque fueran 10 o 20 empresas creo que no te saldria muchisimo mas barato que contratar el fondo directamente...
Saludos amigos

#12

Re: 50.000 mas a Bestinver

Yo cuando el ibex llegue a 7.500 suelto otro cartucho gordo...me da miedo el corto plazo pero creo que ya no podria bajar mucho mas, y cuando cambie el ciclo hay que preparar un cazo muy grande...
Saludos amigos

#13

Re: 50.000 mas a Bestinver

No solo eso, sino que además en el caso de BMW las acciones no son ¨normales¨ de las que cualquiera de nosotros podemos comprar, según tengo entendido son acciones que dan más rendimiento, a cambio de renunciar a tener voz en el consejo.
Tratar de copiar la cartera de esta gestora y seguir sus actuaciones con relacción a dicha cartera creo que es una labor casi imposible.

Saludos.

#14

Re: 50.000 mas a Bestinver

Si piensas como un verdadero inversor en valor el corto plazo te tiene que dar absolutamente igual, ahora la oportunidad para entrar parece clara, puede que este mas barato en el futuro, o no.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: 50.000 mas a Bestinver

No m atrevo a entrar mas!estoy en 75% renta variable....a final de mes me vence una aportacion a bestinfond y creo que la voy a sacar y meter alguna cuenta remunerada. Si vuelve a los infiernos entro con todo y me olvido....
Saludos

#16

Re: 50.000 mas a Bestinver

No creo posible acertar con cuando entrar y salir, alguna vez si pero al final por cualquier motivo la lias, solo sueño con otros 18 años con mas del 17% de rentabilidad ¿te imaginas?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)