Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

61 respuestas
¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?
1 suscriptores
¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

eso, lololive, llámales tú, que a mi seguramente no me cojen el teléfono.
Mas en serio, los de Rankia tienen amistad con Fernando Bernad, que vino y nos dió una charla en el encuentro Rankia de finales del pasado año.
No sé si Arias o Such, podrían averiguar algo.... o es demasiado pedir?
Venga que vosotros teneis el móvil de Fernando. Yo no lo tengo si no le daba yo el toque, lo prometo.

#42

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

¿Eso es normal? Las Cajas de ahorro compran acciones de Bankia!!!!

#43

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

¿Tu no lo harias??
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

¿Podrian estar utilizando el dinero de la ampliacion para recomprar acciones, subir el valor, crear tendencia alcista y mas tarde ir soltandolas poco a poco?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#45

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

Pienso que ha sido una pólitica gubernamental de la M. de Economía, que ha obligado a comprar a todos, para que no se hundiese la cotización, pero siempre con la garantia de los colocadores de recomprar luego todos los paquetes, por eso las enormes recompras de los colocadores.

#46

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

No tengo ni idea, de todas maneras y en principio yo preferiria jugar con otros valores, si bestinver anda por aqui por algo sera, como apunta aet puede estar comprando el psoe,es mas barato engañar con una que poner dinero en todas,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#47

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

Yo opino que les han obligado a comprar antes de salir a bolsa a los institcuionales, como al final mas del 60% se cubrio en tramo minorista, ahora con ese dinero están recomprando las acciones de los institucionales, con eso crean una tendencia alcista y llaman la atencion de los minoristas a los cuales les enchufan las acciones recompradas a los institucionales, me he explicado? ;-)

Lo importante era salir a bolsa, luego ya se apañaran

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#48

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

Pues es una gestora independiente, no la pueden obligar a nada...
Mal vamos, deberían explicarlo
Estos no deben ningun favor a nadie como sí los bancos, vamos que yo sepa...