Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
122 / 131
#1816

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues a mi tu análisis me ha gustado. Recordemos que no hay dos fondos iguales, y Morningstar es una ayuda pero no una ciencia, y no todos los fondos pertenecientes a un sector son en realidad de ese sector....que voy a contarte.

Es un buen fondo, que ha demostrado trayectoria.

Añadiría un punto a su favor respecto a otros fondos tal vez mejores o más sofisticados, se puede adquirir en caixabank , es decir lo puede adquirir todo el mundo sin muchos líos ni tramites.

Esto último puede parecer una jilipollez pero no lo es.

#1817

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gracias! Si, es un buen fondo, y es muy cierto lo que dices. De hecho esta categoría esta bastante "trucada" ya que muchos fondos entran en empresas más relacionadas con la biotecnología, que tiene su categoría aparte, y de ahí las rentabilidades que tienen algunos. Hay que tener mucho ojo, siempre mirando el R^2 de un fondo con su índice ya que si es muy bajo lo normal es que no se ajuste. 

La comodidad de poder contratarlo facilmente es un punto muy a su favor. Si tengo que abrirme cuenta en algun intermediario solo para contratar un fondo que me interesa lo más probable es que tire de la segunda alternativa.

Saludos

#1818

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Muy buenas , pregunta rápida , como lo veis para entrar otra vez ? , aprovechando estas bajadas y presumiblemente la de hoy .

#1819

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Muy buenas Bayuka!
Uff...Pues yo veo como siempre 2 factores importantes: Los componentes del fondo y el cambio EUR/USA.
Los primeros, pese a la bajada de hoy, no tienen en general malos gráficos, aunque los análisis valen poco cuando hay declaraciones que los pueden menear a lo bestia. Y el segundo es todo un misterio. Hay que recordar que mañana a las 21h habla la Yellen, y siempre que lo hace sube el pan, pero eso de que hoy suba tanto el par me mosquea y si os fijáis siempre que hay este tipo de reuniones, declaraciones, etc el día anterior hace el movimiento contrario... Esperemos que esta vez sea también así.
Ya se que soy de poca ayuda, pero realmente es que no tengo NPI.
Un saludo y suerte!

#1820

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Bueno, pues efectivamente la Yellen nos acabó dando un empujocito interesante. Por cierto, veo una diferencia exagerada hoy entre el valor de las principales acciones, todas con subidas, y el pírrico movimiento del indice de referencia. Si no me equivoco nos moveremos muy por encima.
Saludos

#1821

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola,
Ayer viernes,en plena jornada bursátil, Trump firmó su primera medida: La derogación del Obamacare. El caso que no afectó a la cotización de las farmacéuticas pero si no me equivoco eso supone renegociar los precios de los medicamentos a la baja,etc.
Por otro lado espero la vuelta del dolar a los 1,053 en breve, osea en torno al 1,5% que influiría positívamente en el Multisalud.
No se, estoy muy pendiente estos dias por ver que puede pasar y me da que salir pitando... Esperemos que no.... Que os parece?
Un saludo y buen fin de semana!

#1823

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pués el índice fue a chocar contra su directriz bajista que parte de los máximos historicos alcanzados en 2015 y se ha ido sin pensarselo dos veces a correjir poniendose de nuevo por debajo de las tres medias móviles de 50, 100 y 200 sesiones. Por otro lado el Stoch RSI ya entró en sobreventa, aunque ahí se puede pegar bastantes sesiones y el MACD de momento dice OUT.

Yo desde la primera semana de Enero tengo mi cartera de fondos en liquidez total(monetario), aunque ojo avizor para volver a tomar posiciones en cuanto los indicadores me den las señales pertinentes... Seguramente volveré al IBEX, Europa y quizás Comunicaciones.

Un saludo.

#1824

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

A mi me da miedo Trump con el tema del Obamacare, y sus políticas con las empresas globales. Como le da por meter mano puede haber caidas importantes, que este sector es muy sensible. Yo tengo una parte de mi cartera y no se que hacer, creo que aguantaré pero no estoy listo para caidas del 20%.

#1825

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes.
Yo salí la semana pasada y me mantengo a la espera... demasiada incertidumbre.
Tendremos ocasión de volver a entrar. Hay más fondos que peces!!!
Un saludo!

#1826

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ayer el indice Biotech subio casi un 3% y el fondo solo un 0,4%, no entiendo tanta diferencia. Cada vez más me da por pasarme a los fondos indexados..

#1827

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Perdona, a qué índice te refieres? El DJTHCA ayer subió un 1,05% pero el cambio Eur/Usa se dejó un 0,96%.
En cualquier caso lo que cuenta al final son los componentes del fondo en sus correspondientes porcentajes. Los 10 principales los puedes consultar en yahoo finances por ej. y a los que cotizan en dólares(la mayoría)aplicar el cambio correspondiente

#1828

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

si quieres invertir en Biotech te equivocas de fondo.

#1829

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Vaya galleta que se lleva hoy también Novo Nordisk...
Tiene razón Olivety: la que está liando Trump en el euro-dolar!

#1830

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Purs no te pierdas a Biogen...

Se habla de...
Guía Básica