Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo se hace el xray?

62 respuestas
¿Cómo se hace el xray?
12 suscriptores
¿Cómo se hace el xray?
Página
5 / 9
#33

Re: ¿Cómo se hace el xray?

Gracias, campeón

#34

Re: ¿Cómo se hace el xray?

Hola:
Acabo de hacer la prueba y funciona, gracias por el aporte.
Tengo una pregunta. ¿Qué significa la columna "nedio" en el apaprtado "Las 10 mayores posiciones"?
Saludos.

#35

Re: ¿Cómo se hace el xray?

Buenas, estaba mirando en Morningstar y no sé dónde encontrar el código de Morningstar a partir del ISIN.

Saludos

#37

Re: ¿Cómo se hace el xray?

Hola, rescato este tema a ver si me podéis ayudar a hacer un X-ray de mi cartera.

Tengo una cartera de fondos en renta4 pero aparte tengo algunos otros fondos contratados directamente en gestoras españolas (de los que no se pueden contratar en renta4).

He intentado hacer el análisis según explicasteis en este hilo pero al acceder a través del enlace que decís sale una pantalla donde dice que "fondotop" se ha movido, y como los enlaces han cambiado ya no deja hacer el análisis metiendo los códigos de morningstar de cada fondo.

Sabéis alguna forma de poder seguir haciendo el x-ray o no se puede?

#38

Re: ¿Cómo se hace el xray?

https://lt.morningstar.com/j2uwuwirpv/xraypdf/default.aspx?LanguageId=es-ES&CurrencyId=EUR&securityIds=F0GBR04SKK%7CF00000T1HQ%7C&marketValues=60%7C40%7C&typeids=FO%7CFO%7C
 

La dirección anterior es para sacar el X-Ray de la siguiente cartera:

F0GBR04SKK - 60% - Vanguard Global Stock Index EUR Acc

F00000T1HQ - 40% - Vanguard Global Small-Cap Index Euro Shares
 

Puedes modificar los id-morningstar poniendo los que a ti te interesen, modificar porcentajes o poner directamente importes, y además añadir o quitar fondos. Recuerda que "%7C" es el separador y hay que respetarlo siempre, y que detrás de "typeids=" tienen que ir el mismo número de "FO%7C" que fondos hayas puesto.

 

#39

Re: ¿Cómo se hace el xray?

Muchas gracias ojolince.
Lo he entendido perfectamente. Lo probaré con mi cartera cuando tenga un rato libre para ello, y os contaré si me ha funcionado.

Muchas gracias!

#40

Re: ¿Cómo se hace el xray?

Buenas, alguien ha probado a mezclar fondos y acciones en el xray? imagino que habrá un typeid para valores... investigaré a ver si encuentro algo. 

Saludos, 

Guía Básica