Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
22 / 118
#316

Re: BNP Paribas

Yo tengo en R4 Amundi Index Solutions A y Pictet Index R y tampoco cobran comisión suscripción ni reembolso

#317

Re: BNP Paribas

Gracias por su aclaración.

Un saludos,

#318

Re: BNP Paribas

Gracias por su aportación. Sí, en Renta 4 ya me dijeron que no lo estaban cobrando, tenía dudas con SelfBank.

Saludos,

#321

Re: BNP Paribas

He leído en un foro que los de Renta 4 han dicho que a finales de este mes o principios del siguiente estará disponible el Sextant Grand Large, ¿Alguien sabe si también estará disponible en BNP?.

#322

Re: BNP Paribas

Hola
Según tengo entendido los fondos Sextant estarán disponibles también en BNP confirmado desde la propia oficina de BNP.
Yo ando esperándolos ya desde hace algunas semana.

#323

Re: BNP Paribas

Hola a todos,

Alguien sabe cuando estara disponible el Metavalor Internacional??

Saludos

#324

Re: BNP Paribas

Buenas noches

¿ Alguien tiene idea de qué bróker comercializa el siguiente fondo de Vanguard ( registrado en la CNMV, según noticia de prensa )

Vanguard US Opportunities Inv EUR ISIN IE00B03HCV24 ?

No lo veo ni en BNP Paribas P.I., ni en SelfBank, ni en Renta4.

Saludos,

#325

Re: BNP Paribas

BNP lo comercializa, pero está en soft-close. Lo han retirado del buscador. Si no eres ya partícipe no puedes entrar.

#326

Re: BNP Paribas

Muchas gracias por su información, Witten.

Saludos,

#327

Re: BNP Paribas

Estimados contertulios :

Les acompaño el siguiente enlace de la CNMV

http://www.cnmv.es/portal/Consultas/IIC/IICExtranjera.aspx?nif=N0185047H&vista=18

donde pueden comprobar que la SICAV extranjera AMUNDI INDEX SOLUTIONS no tiene vinculada a

SelfBank ( Self Trade Bank, S.A. ) como entidad comercializadora.

Yo acabo de comprar en SelfBank el Amundi Index Solutions Pacific Ex Japan AEC ( ISIN LU0390717543 )

y me pregunto ( y les pregunto a ustedes, si tienen la gentileza de contestarme ) si al no aparecer Self Trade Bank , S.A. como entidad comercializadora en España de esta SICAV esto implica que la tramitación del "Modelo 720 sobre bienes en el extranjero" es responsabilidad mía como inversor ( y no del bróker SelfBank ).

Muchas gracias por su atención y saludos.

#329

Re: BNP Paribas

En la SICAV Amundi Funds sí aparece SelfBank como entidad comercializadora :

http://www.cnmv.es/portal/Consultas/IIC/IICExtranjera.aspx?nif=N0014344F&vista=18

Vaya lío....

Creo que ha debido de haber algún tipo de conversión o algo así, y los subfondos de la SICAV Amundi Funds han debido ser traspasado a la SICAV Amundi Index Solutions.

No obstante, mi opinión es que en esta nueva SICAV registrada en la CNMV debería aparecer SELF TRADE BANK, S.A. como entidad comercializadora en España.

Saludos,

#330

Re: BNP Paribas

Se tiene que trabajar con el número de usuario que te dan ó se puede cambiar?

Guía Básica