Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
119 / 131
#1771

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos diasdías, el dólar sigue subiendo eso implica que el fondo subirá noa??? Y elDJTHCAE parece que de momento tiene suvida tb de 0'3...pero Nose soy demasiado novato habrá llegado casi a su tope de rentabilidad el fondo?? La verdad me tranquiliza cuando hablan habitualmente los que más entienden jejeje

#1772

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días
Por aclarar: el DJTHCAE es el DJTHCA con el cambio EUR/USA incluido. Por eso sube o baja constantemente en función del cambio en ese momento, y efectívamente, este fondo tiene una mayoría de cotizaciones de sus componentes en dólares por lo que si sube con respecto al euro beneficia directamente al VL de este fondo.
Un saludo

#1773

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Parece que recupera algo .
Lo que no entiendo es vl del jueves . El djthcae cerro más o menos plano pero por el contrario el fondo subió un 1% .
No quiero ser gafe pero hoy pinta bien .
Habrá que ver si esta semana fue una recogida de beneficios de la subida anterior o que es lo que ocurre .
Vamos a te señores , pero parece que La Bolsa de EEUU va viento en popa , no se . Alguno con más experiencia podría analizar un poco ? . Kalabazo ??

#1774

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Señores no es un pco extraño la pequeña subida que está teniendo el fondo hoy ?.