Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
119 / 131
#1771

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos diasdías, el dólar sigue subiendo eso implica que el fondo subirá noa??? Y elDJTHCAE parece que de momento tiene suvida tb de 0'3...pero Nose soy demasiado novato habrá llegado casi a su tope de rentabilidad el fondo?? La verdad me tranquiliza cuando hablan habitualmente los que más entienden jejeje

#1772

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días
Por aclarar: el DJTHCAE es el DJTHCA con el cambio EUR/USA incluido. Por eso sube o baja constantemente en función del cambio en ese momento, y efectívamente, este fondo tiene una mayoría de cotizaciones de sus componentes en dólares por lo que si sube con respecto al euro beneficia directamente al VL de este fondo.
Un saludo

#1773

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Parece que recupera algo .
Lo que no entiendo es vl del jueves . El djthcae cerro más o menos plano pero por el contrario el fondo subió un 1% .
No quiero ser gafe pero hoy pinta bien .
Habrá que ver si esta semana fue una recogida de beneficios de la subida anterior o que es lo que ocurre .
Vamos a te señores , pero parece que La Bolsa de EEUU va viento en popa , no se . Alguno con más experiencia podría analizar un poco ? . Kalabazo ??

#1774

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Señores no es un pco extraño la pequeña subida que está teniendo el fondo hoy ?.
Haciendo una media de los 6 principales valores del fondo suben más de un 1%, aunque tengamos en cuenta el cambio dólar euro , no debería subir más el djthcae ?

#1775

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

En realidad es que el día 23 recoge la subida del dolar que no se refleja del día 22 ya que este fue subiendo durante toda la tarde después del cierre europeo, y encima el propio día 23 el dolar subió un 0.6% adicional con respecto al euro.
Además ten en cuenta que el DJTHCA es sólo orientativo, ya que los componentes exactos de nuestro fondo son otros, y como dije anteriormente, últimamente solemos batirlo....

#1776

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues Novo Nordisk y Roche suben en torno al 1.7/8 % ahora... Si le quitamos el 0.5 que baja el dolar nos queda bastante más que un 1%... Solo estos dos ya suponen el 18% del fondo pero no se cuanto computan en el DJTHCA . Eso si, el resto de los principales valores están ni fu ni fa.

#1777

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hemos días . Mal par ce que empieza hoy el día , no se suponía que iba a ser un sector beneficiado por toa salida de Trump como presidente ? . La Bolsa de los yankis en máximos y est no levanta cabeza .
Qué opináis ? De paso le damos vidilla al foro .

#1778

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días . Imagino que estamos de fiesta la mayoría .
Bueno yo no , de todas maneras nadie o por lo menos cuando puedas Kalabazo , podría hacer unas gráficas o valoración de lo que pasa y algún análisis ?.
Gracias

#1779

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos dias,hacia ya tiempo que no pasaba por aqui,tras la victoria de Trump el fondo reboto bastante bien pero despues se ha ido desangrando,quiza otros sectores americanos no,pero éste y el efecto dolar de los ultimos dias(si comparamos en los 5 ultimos dias el DJTHCA vs DJTHCAE = -1,37 % vs -2,82%) han hecho que vuelvan a saltar (segun mi analisis)las alertas de salida(el dia 1 se produjo el corte).Con datos del viernes 2/12 las entradas estarian cerca a +0,37 y +0,88 % y un pequeño rebote volveria a meterme dentro,habra que estar atentos.Saludos

Multisalud 02-12-2016

Multisalud 02-12-2016

#1780

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

-2%... que estará pasando hoy?

#1781

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues yo personalmente no lo sé compañero .
Pensé que era buen momento y volví a entrar .
La Bolsa de los yankis no para de subir , parecía que el electro Trump era bueno para el fondo , pero desde el subieron del primer día ni para de bajar .
Si alguien sabe algo o puede poner su opinión más técnica se agradece . A mí no me queda más que pensar que este sector está en sus máximos y se está regulando .
Pero hay que ver qué no doy ni una .
Campos gracias por leer y a ver cómo transcurre lo que queda de semana .

#1782

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola a todos, pués yo llevo bastante tiempo operando con este fondo, especialmente años atrás, ya que este 2016 el sector salud y biotecnológico no ha funcionado muy bién. Pese a todo hice algunas entradas y salidas del Multisalud al monetario y viceversa a lo largo de este año, y también os he leido bastante por este foro (no todos los fondos tienen un foro tan activo como este) aunque por pereza no me registraba ni escribía :-)

Pués eso, que al final me lanzo a registrame y aportar mis pequeños análisis y opiniones.

Para empezar, actualmente estoy fuera del Multisalud, sin pensamiento de entrar en bastante tiempo, aunque el día después de las elecciones americanas di orden de entrada y estuve unos días dentro, pero enseguida regresé al calor del monetario pillando casi un 2% de beneficio.

Los motivos de volver a salir fueron los siguientes:

En el índice Dow Jones Health Care Titans 30 EUR a días, los indicadores MACD, Stochastic RSI y las velas Heikin Ashi entre otros dieron señales de venta aproximadamente desde el 14 de noviembre.

El sector Biotecnológico y Salud se encuentra en burbuja y sobrecompra.

Además con estas ultimas bajadas el indice se encuentra cotizando de nuevo por debajo de sus tres medías moviles de 50, 100 y 200 sesiones, que ahora son otra vez resistencia.

Por ultimo y para los que no saben el motivo de las bajadas de hoy, esta a sido la noticia detonante:

"Nasdaq de biotecnología baja 3,5% tras declaraciones de Trump a Time diciendo que va a bajar los precios de estos productos."

Y esto es de hoy también, lo que pronostica Steen Jakobsen, economista jefe de Saxo Bank:

"7- La reforma sanitaria en Estados Unidos desencadena pánico en el sector

El gasto en salud es de alrededor del 17% del PIB, en comparación con la media mundial del 10%, y una proporción cada vez mayor de la población estadounidense no puede pagar sus facturas médicas. La recuperación inicial de las acciones ligadas al sector sanitario tras la victoria de Trump rápidamente se desvanece en 2017, ya que los inversores se dan cuenta de que su administración no será fácil, y lanzará reformas radicales del sistema de salud estadounidense improductivo y costoso. El ETF Health Care Sector SPDF Fund cae un 50% a 35 dólares, poniendo fin al mercado alcista más espectacular de las acciones estadounidenses desde la crisis financiera."


Pués nada, espero que os sirva de algo, este es mi primer mensaje y no veo como poder subir una imagen con el gráfico analizando el Dow Jones Health Care Titans 30 EUR, si alguno me dice como hacerlo lo subo en cuanto pueda.

Un saludo y suerte.

#1783

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

La verdad es que está muy mustio este fondo, y cogiendo un color muy malo... Tengo este y el Comunicación, de caixabank. Al menos, uno me compensa el otro...

#1784

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Porque me llegan correo como que escribis y no me sale nada =(

#1785

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Parece ser que el Trump ha hecho unas declaraciones en el Times sobre las biotecnológicas y los precios de los medicamentosdiciendo que hay que controlar los precios. Lo que viene siendo lo contrario a lo que dijo en campaña y lo que defendía la Clinton.

Se habla de...
Guía Básica