Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con 500.000€?

102 respuestas
¿Qué hacer con 500.000€?
3 suscriptores
¿Qué hacer con 500.000€?
Página
10 / 14
#73

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Que tienes todavia los 500k en bitcoins? hay "Fondos monetarios" en bitcoin para apartar ese dinero?? según explicas tiene unos cambios increibles.. vamos que en un dia lo mismo te levantas con 0 o con 4 millones de euros no???

Tendrias que profundizar mas en este tema porque ahora si que me has matado! jeje

En cuanto a los impuestos, reitero, ya que es un dinero "venido de la nada" osea, que no son lo ahorros de una vida, por decirlo de alguna manera.. yo personalmente no tendria problemas en darle su parte a montoro y dejarme de royos.

Vamos, que no se que haces aun con el dinero en BT en vez de en un depósito a corto plazo bien cuidado y sacandole ya algun beneficio

#74

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Hola.
Si tienes menos de 50 años y no vas a cotizar a la SS habrá que guardar para cuando cumplas 65 años ¿Es cierto, ó me euivoco? Pues no tendrías pensión de jubilación

#75

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Me parece muy interesante tu experiencia, el mundo de las cryptomonedas empezó muy ligado a gente con habilidades informáticas que compraron un puñado de bitcoins por hobby. La revalorización extrema de esa cryptomoneda creó nuevos millonarios que no necesariamente tenían que ser expertos en trading o grandes gestores económicos. Está bien conocer una caso español de personas que se han hecho ricas partiendo de un inversión muy baja. Lo que no me queda claro de tu último post es cuando dices que aún tienes ese dinero en bitcoins, realmente tienes las monedas en tu pc aún o ya has hecho el cambio y tienes el dinero en euros en la casa de intercambio?

#76

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Hola pekeflu, al contrario, estoy esperando que suba un poco más, ahora está de subida, y ha habido mucha manipulación últicamente para mantenerlo bajo y acumular, pero parece que ahora ya sube con fuerza.

Hace poco se reunieron el CFTC para hablar de Bitcoin http://www.cftc.gov/PressRoom/PressReleases/pr7010-14 y el mercado ha visto positívamente las conclusiones http://www.coindesk.com/cftc-bitcoin-hearing-dc/

Me la voy a jugar un poco también a ver si los hermanos Winklevoss consiguen sacar a bolsa su Bitcoin ETF pronto, eso lo lanzaría por encima de los $1000 en pocas semanas (en noviembre sería lo idóneo, al décimo aniversario de la ETF del oro).

No me estoy jugando todo, ya he empezado a vender, pero es que si miras las gráficas recientes se te quitan las ganas de vender, en la última semana el Bitcoin ha subido un 20%.

frankenpulpo, que yo sepa no hay fondos monetarios a los que se puedan acceder con bitcions sin pasar por euros primero.

evangelista, hace tiempo que no espero mucho para mi jubilación, cuento con esto y otros ahorros para cuando "me haga viejo".

ecodummy, gracias por entender que no ha sido necesario tener conocimientos de trading para ganar dinero en cryptomonedas. Tengo las monedas en mi PC (no todas, las que no he cambiado todavía, que son gran parte, y con varias copias de seguridad), en las casas de cambio no tengo prácticamente nada, es un riesgo.

#78

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Doname algo de bitcoins!!!!
1Lvg59Unq7us4RPnkDePyNi4wPrbYXth4y

#79

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Me gustaría saber por qué sigues "atrapado" (porque quieres claro) en bitcoin.
El mundo nunca deja de sorprenderte.

#80

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Un tema antiguo ya... Pr yo con esa suerte lo tendria claro
500000/40 años=12500/12 meses 1042'66€/mes durante 40 años tengo 33 y un sueldo de unos 1350€/mes limpios asi que tendria unos 2400€/mes hasta los 73 años...... Y para entonces si sigo vivo que me den guillotina