Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Groupama Avenir Euro

516 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
15 / 65
#113

Re: Groupama anuncia el soft close del Groupama Avenir Euro

Vaya...pero bueno, los que estamos dentro podemos seguir aportando...de momento. Al final es por una mejor eficiencia del fondo...mucho ha subido su patrimonio en los ultimos años.
POr lo que dice el articulo del compañero donni, habla de esta alternativa, el cual tiene la misma filosofia solo que invierte en europa no solo zona euro.
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000VD4N

#114

Re: Groupama anuncia el soft close del Groupama Avenir Euro

Yo acabo de realizar un traspaso el Avenir en R4 y me lo han prevalidado. Lo digo por si alguien quiere entrar que lo haga lo antes posible.S2

#115

Re: Groupama anuncia el soft close del Groupama Avenir Euro

Yo he mirado en Bankinter y ahora mismo aparentemente también se puede contratar. Por cierto, no lo he hecho.

#116

Re: Groupama anuncia el soft close del Groupama Avenir Euro

No hace falta correr tanto ya que siempre se podrá seguir aportando al fondo tanto si uno ya es actualmente partícipe como si no lo es. Hay que tener en cuenta que para la gestora (Groupama) el titular de las participaciones es la comercializadora (Renta 4) y por eso siempre va a dejar que ésta siga aportando ya que es un mero soft close. Es una de las cosas buenas de las cuentas ómnibus.

Eso sí, cuando la gestora decrete el hard close, se acabó.

#117

Re: Groupama anuncia el soft close del Groupama Avenir Euro

Gracias Overdose. Yo sólo he entrado con el mínimo. Ando reestructurando la cartera y es un fondo que andaba siguiendo.S2

#118

Re: Groupama anuncia el soft close del Groupama Avenir Euro

En BNP tienen el Groupama Avenir Euro MC con TER de 0,84 mientras que en Renta 4, Bankinter... sólo tienen la versión N con TER de 1,98 y es que además lo curioso es que este ultimo tiene un mínimo de entrada de 500 mientras que la versión mas barata y por tanto mejor sólo 1 participación... ¿Alguién sabe a que se debe que en BNP sea posible contratar el MC mientras que no parece que en el resto se pueda?.
Saludos.

#119

Re: Groupama anuncia el soft close del Groupama Avenir Euro

Yo he comprado ayer en Bankinter. Por cierto en Bankinter tiene las tres versiones N, I y MC. La I es con un mínimo de 150.000€. y la MC institucinal para un mínimo de 1.000.000€

#120

Re: Groupama anuncia el soft close del Groupama Avenir Euro

No encuentro el Groupama Avenir Euro MC en Morningstar.es.

Un saludo

Se habla de...
Guía Básica