Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
29 / 155
#225

Re: Magallanes Value Investors

Muchas gracias Bravepawn, lo acabo de contratar en r4 sin problemas. Esperemos que siga cómo hasta ahora.

#226

Re: Magallanes Value Investors

Me he sorprendido a ver esto - DEPOSITO|BANCO DE SABA|0.40|2016-12-31 en la cartera de Magallanes. ¿Es habitual q los fondos usen este tipo de instrumentos para gestionar la liquidez?

Un saludo.

#228

Re: Magallanes Value Investors

Buenas rankianos, 

Aquí os dejo con la última entrevista realizada a Iván Martín en la primera conferencia anual que realizó Magallanes en Valencia. A ver qué os parece :)

La verdad  es que me quedé con un muy buen sabor de boca en cuanto al funcionamiento del equipo. 

Aquí os dejo también con el post donde recopilamos las preguntas de los foreros para José María Diaz Vallejo

Para conocer un poquito más a la gestora :)

Un saludo,

#229

Re: Magallanes Value Investors

Brave sabes si el Magallanes Value Investors UCITS European Equity P, es un clon exacto del Magallanes European Equity?? no entiendo muy bien porque funciona mejor la clase M del fondo español que la P (en teoría mucho mejor en comisiones )del luxemburgués. Mira en el año/sem/1 mes/ 3 meses

#230

Re: Magallanes Value Investors

Un clon "exacto" no es, ya que si te fijas en sus últimas fichas mensuales la versión Luxemburguesa tiene algo menos de RV y mayor liquidez, pero siguen según ellos mismos "la misma política de inversión" y cuentan con las mismas empresas en cartera (aunque también en diferente proporción).

En la última página de la última carta trimestral se aprecian igual mejor las diferencias que indicas, fíjate en la última columna de nivel de inversión:

https://magallanesvalue.com/wp-content/uploads/2014/06/MAGALLANES-CARTA-3er-TRIMESTRE-2016.pdf

La razón concreta de ese distinto nivel de inversión y que no sea un clon "exacto" ni idea, habrá que consultarlo ...pero si te fijas en las distintas cartas trimestrales hasta el momento...lo extraño es que esa diferencia del "nivel de inversión" ha ido incrementándose en vez de decreciendo respecto a la versión española vs luxemburguesa del European:

1te 92,80% vs 92,40%
2te 90,50% vs 89,80%
3te 91,00% vs 89,50%

S2!!

#231

Re: Magallanes Value Investors

Cierto...ahí puede estar la diferencia, curioso, con lo que cuesta entrar en la dichosa clase para multimillonarios para que la M nos de "pal pelo" jeje...

Thks!!

#232

Re: Magallanes Value Investors

jajaja los ricos tb lloran ;-P y los que pillaron esa clase al principio en las rebajas iniciales ;-)

Bueno, se supone que cuando vengan caídas duras también podría caer pizco menos si están menos invertidos ;-) Lo que te puedo decir es que acabo de hacer la consulta y espero respuesta, ya que ya me había dado cuenta, pero tampoco era tanta la diferencia...aunque esperaba que esas diferencias en el nivel de inversión fueran menguando y no al contrario.

Ya otros como Nachocm hicieron la consulta (la vi entonces, pero las diferencias eran incluso bastante menos y pasé), pero la volví a mirar y aún no vi respuesta: https://www.finect.com/blogs-economia-finanzas/magallanes_value_investors/magallanes_value_investors_ucits_sicav_julio

Si me dicen algo te comento, o si alguien sabe los motivos oficiales y si no pretende ser un clon "exacto" y esas diferencias pueden incluso ir a más...pues a ver si nos los comparte ;-)

S2

Se habla de...