Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
251 / 723
#2001

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Fué por la jugada del bróker que me hizo pasar pasta para luego no entrar promoción, por lo que en espera de resultados, lo metí en RV. Ahora estaba en RF y hoy lo he pasado al referenciado. Ya veremos mañana.
Salu2

#2002

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo amarro la poca cosecha que esta verderona y me apeo en esta estacion, para ver si pasa el vagon de vuelta y me monto de nuevo.

Saludos

#2003

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Exacto Joeleft...Parte de lo que gano en los otros fondos de inversión lo meto en el PP y hago Martingala también con ellos.Lo bueno es que se puede rescatar por estar en paro y si vas muy a largo incluso en 10 años de la fecha de la primera suscripción.Ese lo tengo para cuando decida retirarme sea la fecha que sea, o si me apetece irme a otro continente a vivir.

#2004

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En el Naranjo de B... se puede hacer martingala con los PP, exactamente igual que con los fondos de marras. Aunque la comision de estos son un pelin mas altas. Por lo menos eso me informaron en mi oficina. Con la ventaja que no pierdes fechas de valoracion de entrada y salida.

Saludos

#2005

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues en el holandés te quedas un dia en el limbo, verdad?

#2006

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

De momento me va bién porque en este momento estoy viviendo en Argentina y voy más a varios días/semanal.En unos meses que iré a España una temporada a ver a la familia me abriré cuenta con el azul/s para ajustar un poco más el tempo y añadir nuevos fondos a mi cartera.Me siento contenta por ahora con los resultados.Un saludo desde la Patagonia.

#2007

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sí, renta4 es así. Pero esto va para varios días :P
Salu2

#2008

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Un servidor hoy hará cosecha y sacará todo aquello que me verdee en lso sembrados

Guía Básica