Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
250 / 723
#1993

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ya está empezando a desinflarse. Si no cierra por encima de los máximos de ayer en el 8.780, a mí no me da confianza ninguna y estoy pensando en sacar el paquete que metí en el 8.700. Qué te parece?

#1994

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues sin cerrar hueco en el día de hoy, estoy por cargar también el ibérico azul independiente con o sin Colón :P
Fuera de bromas, me huele a que ayer terminamos algo bajista y ahora o toca retroceder o estamos en una subonda alcista que puede tocar máximos, es decir, los 9 mil.
Salu2

#1995

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

La operativa es la misma. Yo he estado tentado los dos últimos años de abrirme PP en el naranjito holandés pero no me mola tener dinero aparcado sólo por desgravarme unas migajas.

Creo recordar tenían indexados al ibex, sp y europeo y almenos un monetario. Suficiente para la martingala. Lo único lo de la fecha de ejecución que en mi caso me da lo mismo.

Estas navidades volveré a mirarlo pero seguramente seguiré sin decidirme.

#1996

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pocos cambios, asi que habra que disparar.

#1997

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, yo disparo también al ibérico a ver si pillamos el rebotillo...

#1998

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pufff, ojalá lleves razón pero la pinta que le veo es de que mañana seguirá bajando. Estoy tentado de sacar lo poco que tengo y no lo hago porque creo que ya ni siquiera verdea. Espero equivocarme y que mañana suba. Salu2,

#1999

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues haz lo que tengas en mente. Por mi parte, he disparado al holandés errante y ahora le daré una oportunidad al azul "sin colón" :P
Salu2

#2000

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Y eso que también disparas al naranja? No se comporta mejor el azul? Por mi parte me quedo quieto. Suerte!!

Guía Básica