Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
245 / 723
#1953

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Viernes de incertidumbre.

25% al iberico
75% al inverso

carga al iberico

Recogida del inverso

hay un fantasma que se llama los 8200

que para verse debe atravesar el cancerbero de los 8600

#1954

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, la hora que es y esto sigue más o menos. Por mi parte, sigo viendo pasar el toro desde la barrera.
Salu2

#1955

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Aunque parece que a ultima hora esta recuperando algo, no me fio, asi que me salto la estrategia y paso el tiro al inverso. Pasar del iberico al inverso en bajadas me suele salir rana, pero alguna vez habra que acertar ;). Si sube mañana, pues empiezo a cargar en el inverso

#1956

Re: Swing trading con fondos de inversión

Es que si no tapa el hueco, tenemos una posible isla bajista... y eso es malo, malo.. :P
http://invst.ly/2hg7a
Salu2

#1957

Re: Swing trading con fondos de inversión

Déjalo a ver si llegáramos otra vez al 7.800 que pudiéramos cargar a base de bien, je,je.
Salu2.

#1958

Re: Swing trading con fondos de inversión

Sinceramente, me gusta el zig-zag para aprovechar la caída cargando y recuperando en su retroceso... qué quieres que te diga!! :P Pero cuando entremos en la onda bajista, iremos más allá de ese nivel.
Salu2

#1959

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ah, pero es que aún no hemos entrado en ella? Por tus comentarios anteriores pensaba que ya estábamos en ella.
Por cierto, aún no te he felicitado por tu decisión del jueves pasado, cuando hiciste liquidez. Como sabes hasta en tres ocasiones te hice caso y nos salimos antes de tiempo y por una vez que no te sigo, pues ahora reconozco que también me equivoqué. Me pasó como al del lobo, a la cuarta era la buena y no supe reconocerlo, je,je. Por eso ahora estoy ansioso porque baje para poder cargar de verdad y resarcirme de las heridas, je,je.
De todas formas, si llega un momento en que estás seguro al 100% que entramos en la onda bajista y nos vamos a los infiernos, dímelo para que saque aquel paquetito que tengo. Aunque es poca cosa, también sería de necios dejarlo ahí viendo como llegamos al 6.000.
Salu2.

#1960

Re: Swing trading con fondos de inversión

Moviendo lo de hoy, podríamos seguir está opción... http://invst.ly/2hgjh
Salu2

Guía Básica