Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
206 / 723
#1641

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bien, parece que la onda 'e' se ha desarrollado en un lateral movidito arriba y abajo. Al final de sesión veremos si estamos en lo cierto (son las 16.45h y todo es posible), ya que hemos efectuado al final la fuga del triángulo ABCDE por lo que podríamos haber terminado la X correctora. La vela que de momento tenemos es alcista, un MACD acelerado casi cortado al alza de nuevo y la MM30 sigue de soporte. Lo más normal es que la semana que viene haga un pullback a la BD (adjunto gráfica 1h) y cargar de nuevo ahí, pero recordad que tenemos el Jackson Hole, donde parece que Yellen apunta a subir los tipos de interés y la verdad, todo puede pasar como con el brexit: mercado ir arriba o abajo... Por mi parte, hoy me quedo quieto con la carga efectuada de ayer y veremos la semana que viene...

I B E X

I B E X

I B E X 1h

I B E X 1h

Salu2 y buen finde!!!
#1642

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues yo también me quedo quieto ya que la caída de la e se me ha escapado y veo mucha incertidumbre de cara a la semana q viene. A ver si hubiera, como dices, alguna otra oportunidad de entrar. Buen finde!!

#1643

Re: Swing trading con fondos de inversión

Me arriesgo y me quedo limpio retirando de nuevo todo lo metido.

Pasad buen finde!

#1644

Re: Swing trading con fondos de inversión

15:00.

De RV a monetario me vende a cierre del día y me compra a cierre de dos días después..

De monetario a RV me vende a cierre del día y me compra a cierre del día siguiente.

No es bueno para operativa diaria pero a mí para semanal me vale.

Un saludo y buen finde a todos!!!

#1645

Re: Swing trading con fondos de inversión

Mmmmm... Me alegro por tu decisión, porque mirando esta mañana los futuros y creadores de mercado, contemplo que se han zampado más de 100 puntos hacia abajo, es decir, han vuelto dentro del triángulo y eso nos hace estar de nuevo ante dos posibles situaciones:
• El triángulo no está terminado y el máximo de ayer era aún la onda D (formando un doble techo y realizada en un completo ABC) y esta caída pertenecer a la onda E (cota esperada los 8513 aproximadamente aunque podría dilatar algo más). El lunes tendremos un bonito 'bujero'... :P
• No estar en un triángulo y ser otra figura en construcción con objetivos bajistas. Esto sería negativo, ya que los 9 mil se disiparían para ir buscando una onda de grado mayor bajista y eso a la hora de cargar RV es muy negativo, porque hay que estar en cuarentena un tiempo por riesgo de quedarse pillado.
En fin, veremos la semana que viene lo que nos hacen los del puro y mirando a vencimientos de septiembre. Adjunto gráfica de cfds de lo que nos "espera" el lunes...

I B E X

I B E X


Salu2
#1646

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pero bueno,... Ahora estamos así? Eso se avisa antes, jeje, que a nosotros aún nos queda algún paquete por el 8.600! Y yo no quiero quedarme pillado, jajajajaja. Espero que no se confirmen esos malos augurios y no pierda los 8.500. Salu2.

#1647

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ah! Tranquilo que el 8600-8700 se volverá a testear si entramos en esa fase bajista, pero no mucho más... soy optimista y pienso que quieren acojonar al personal... pero ya sabes que cuando se dice mucho que vamos arriba, nos dan la sorpresa como el brexit... ya veremos...
Salu2

#1648

Re: Swing trading con fondos de inversión

La situación actual de Ibex parece un doble techo con divergencias bajistas (con objetivo de 1-1,5% abajo desde el techo -> 8.565 o 8.535 que además son pivotes), verdad?

Gracias

Guía Básica