Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
6 / 118
#76

Re: BNP Paribas

Jajaja ya te digo!

#77

Re: BNP Paribas

¿Siguen cobrando por las transferencias? ¿Cuanto?

#78

Re: BNP Paribas

Cobran 1€ por trasferencia de salida por cualquier importe y 0€ por trasferencia de llegada.

S2

#79

Re: BNP Paribas

gracias ..y a bfs1981 tambien....me parece una solucion decente para tener un capital ahi, respaldado por un gran banco, y las tarifas me parecen correctas tambien, lo tengo en stand-by.

#80

Re: BNP Paribas

Normalmente operaba con fondos a través de Cajamar y Renta 4.

Dado el cambio de condiciones tan nefasto de Cajamar (solo puedes operar online con fondos TREA) y para lo demas te remiten a la oficina, he decidido traspasar todos los fondos a BNP y finalmente cerrar la cuenta de Cajamar. Ahora me encuentro inmerso en el cambio. De momento todo correcto.

#81

Re: BNP Paribas

jajajaja

#82

Re: BNP Paribas

Envian documentacion de las subcripciones y estado de posicion o todo es a traves del web
Saludos.

#83

Re: BNP Paribas

Hola Miguelonh

Si quieres te lo envían por correo pero entonces cobran por esa opción. Por la web puedes ver todos los movimientos de tu cuenta y posiciones y es gratis.

S2.

#84

Re: BNP Paribas

Gracias Gurues ,saludos.

#85

Re: BNP Paribas

Impresionante lo que me ha pasado hoy con BNP Paribas: a las 12 horas les envío un correo solicitando la inclusión de un fondo de inversión y a las 14 horas me responden que ya está disponible y me adjuntan la ficha.

Me he quedado sin palabras. ¡Qué eficiencia!

Eso sí, ya tenían otro fondo de la misma gestora por lo que entiendo que esto ha ayudado a que lo incluyan con tanta rapidez.

Lo dicho: ¡impresionante!

#86

Re: BNP Paribas

Querria saber si su cuenta de ahorro admite adeudos directos como Self Bank o Renta4
Por otra parte entiendo que en lo de la operativa por Internet todavía están "trabajando" en ello.

#87

Re: BNP Paribas

Hola subastero.
Llamé hace 10 días para unas suscripciones y ya que estaba, pregunté por la operativa online de fondos y me dijo la chica que llevaban probando la aplicación ya un tiempo, que no tardarían en abrirla al público. Me comentó a nivel personal, que pensaba que para después del verano estaría disponible.
Le pregunté si iba a ser posible hacer subscripciones automáticas y me dijo que si.

#88

Re: BNP Paribas

Muy buena noticia, a ver si las pruebas son satisfactorias y lo abren pronto a los clientes. Y si como en fondotop nos brindan de vez en cuando "fondos baratos"

#89

Re: BNP Paribas

Ayer me comentaron que esperan para septiembre poder operar online.

#90

Re: BNP Paribas

A ver si lo abren pronto. Aunque cuando hablas con ellos por teléfono son muy amables, lo cierto es que tener la plataforma digital para operar a tu gusto es mucho más cómodo.

Saludos.

Guía Básica