Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre cartera de Fondos Monetarios

40 respuestas
Dudas sobre cartera de Fondos Monetarios

Hilo cerrado

3 suscriptores
Dudas sobre cartera de Fondos Monetarios
Página
3 / 3
#31

Re: Dudas sobre cartera de Fondos Monetarios

Safillo, y lo que mola decir en el bar que tienes el dinero en el HSBC de las Islas Vírgenes, eso no tiene precio

#33

Re: Dudas sobre cartera de Fondos Monetarios

Hola safillo.

Como indiqué en su momento, estoy de vacaciones y hasta septiembre no regreso a España pero mi hermano que también está registrado en Rankia y lo lee y participa me ha dicho que mejor que lo lea. No me gusta el cariz de vendetta que está teniendo éste artículo, por eso me conecto (con lo caro que me sale la conexión desde donde estoy, pues es vía satélite), para aclarar unas cosas y para darme de baja en Rankia pues esto es una caza de brujas y no estoy dispuesto a ello. Suerte a todos. Adiós.

- Es un fondo de inversión de HSBC Global Asset Management y está domiciliado en las Islas Vírgenes Británicas
- Tiene un TER de únicamente el 0,11%, vencimiento medio de la cartera es 19 días y calidad crediticia media AA
- Invierte en el mercado monetario a corto plazo denominado en euros y su referencia es 7 Day Euro LIBID
- Desde el 1-1-2016 la rentabilidad es +0,42% con una volatilidad de tan solo 0,09
- Las principales inversiones son:

National Bank of Abu Dhabi.. 0,78%.... 08/08/16
SvenskaHandelsbanken........ 0,75%.... 17/08/16
Mizuho Bank Limited.............. 0,74%.... 25/08/16

- A la hora de recatar lo hago a una cuenta de Bandemia Private Banking en la Isla Autónoma de Mohèli.
- Al rescatar no paso por Hacienda, ni me hacen retención, ni tengo que rellenar el modelo 720
- De Bandemia Private Banking una transferencia a mi cuenta del Banco Santander.

Ventajas fiscales de rescatar a través de un banco que tiene su sede social en la Isla Autónoma de Mohèli son:

- Ofrece protección del secreto bancario.
- Posee nulos convenios con España en materia tributaria.
- Carece de normas de control de movimientos de capitales ni en origen ni en destino.

#34

Re: Dudas sobre cartera de Fondos Monetarios

Vaya Hugo, siento mucho que este hilo se haya alargado tanto.
Si desde el inicio hubieras indicado que lo que pretendias era contratar un producto para evadir capitales, defraudar las arcas públicas del Estado, blanquear capitales mediante entidades offshore, protegido por secreto bancario...entonces te aseguro que hubieramos terminado la conversación de inmediato.
Ni yo ni Rankia ni los foreros que por aqui debatimos y que hemos intentado aconsejarte, consentimos que los delitos fiscales tengan ningún amparo.
O sea, que tengas buen viaje, suerte en tus inversiones (que te va a hacer falta) y felicita a tu asesor de banca privada del Santander...Por cierto, los foros públicos los carga el diablo, no se sabe nunca quien te lee...puede ser una ama de casa, un dentista, o un inspector de hacienda. (o todos a la vez).

#35

Re: Dudas sobre cartera de Fondos Monetarios

Patético...

#36

Re: Dudas sobre cartera de Fondos Monetarios

Es más, tambien existe la posibilidad que lo lea alguien de la banca privada del Santander y lo demande...

#37

Re: Dudas sobre cartera de Fondos Monetarios

Modo serio:
Desde luego desde este foro no podemos apoyar el delito fiscal.
Aviso a moderadores

#38

Re: Dudas sobre cartera de Fondos Monetarios

El modelo 720 tienes que rellenarlo, otra cosa que no quieras hacerlo. No se si eres un troll o si es verdad todo lo que cuentas, ya que me parece todo muy "extraño". Si realmente es real todo, ojalá te pillen compañero.

#39

Re: Dudas sobre cartera de Fondos Monetarios

"El usuario Hugo81 ha dado de baja su cuenta en Rankia"

#40

Re: Dudas sobre cartera de Fondos Monetarios

Espero que alguien trinque tu ip, y de parte a hacienda de tus intenciones, si das algunos datos más, o igual rankia ya los tiene por si se los piden, yo mismo lo haré.

Hasta más ver.

Método, disciplina y tiempo

#41

Re: Dudas sobre cartera de Fondos Monetarios

Buenos días compañeros, 

Debido al incumplimiento de la política de moderación del usuario Hugo81, procedemos al cierre del hilo. 

Un saludo,

Guía Básica