Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
160 / 723
#1273

Re: Swing trading con fondos de inversión

Tengo la mandanga repartida entre el Fondt, el del rendi y el interés €.
Además tengo algo también en el financial cap, échale un ojo, pero tiene peligro éste, le metí carga con la leche que se pegó tras el Brexit y ya me estoy empezando a replantear recoger velas.

Los tres primeros ni me lso miro, no me gusta masoquearme con la rentabilidad ridícula tras descontar comisiones, están para lo que están.

#1274

Re: Swing trading con fondos de inversión

Vale, muchas gracias... lo miro y te digo, aunque como bien dices, no hay que mirar el % pero sí para no encontrarse sorpresas como indicas con el financial...
Salu2

#1275

Re: Swing trading con fondos de inversión

En el día de hoy, vuelvo a la carga de disparo al azulado ibérico... dejo una gráfica de las situaciones entre el índice germano y el ibérico... http://invst.ly/247ln y saquen conclusiones...
Salu2

#1276

Re: Swing trading con fondos de inversión

Al ibérico habría que añadirle los divis que ha soltado estos días.
Meto hoy medio tirito estándar, por si acaso.

#1277

Re: Swing trading con fondos de inversión

Por el momento si. Estoy esperando viendo cómo no tira ni para arriba ni para abajo y lamentando no haberte hecho caso. Pero ahora ya no me atrevo. El Dax ya ha llegado a su objetivo y puede corregir. Y si lo hace no crees que el ibérico irá detrás?
Otra cosa, aunque a mí no me lo has preguntado decirte q los dos monetarios q has nombrado últimamente están recortando algo, pero el rendí va mejor que el otro y suele bajar menos. Es el más estable, aunque el que quitaron era mucho más. Salu2.

#1278

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ok. Sobre los índices, normalmente siguen uno al otro, pero es cierto que estos días el dax está cerrando en verde y el ibérico en rojo o plano... la caída también fue más fuerte en el ibérico que en el germano, pero si uno tapa más o menos, el otro no se puede quedar tan abajo... de todas formas, al dax le puede llegar las dudas en los 10400 y eso más o menos equivale a un nivel del 9 mil en el ibex. Sobre los fondos, gracias por tu información, ya que la idea era tener otro fondete monetario para las próximas putaditas de los azules independientes...
Salu2

#1279

Re: Swing trading con fondos de inversión

Te confirmo que ahora mismo el rendí se está comportando mejor que el otro, que es más volátil. Cuando suban probablemente subirá algo más también, pero a nosotros lo q nos interesa es q sean refugio y poco volátiles.

#1280

Re: Swing trading con fondos de inversión

¿Cómo ves hoy el asunto? La verdad que la vela diaria es cojonuda...

I B E X

I B E X

Salu2
Guía Básica