Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
157 / 723
#1249

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

mi opinión (estoy en este hilo desde el principio).
es que lo dejamos un poco tranquilo y no hace falta que pongamos si cargamos o descargamos ya que el sistema de cada uno ya nos lo dice.
incluso no sería mala idea borrar los mensajes antiguos.
saludos

#1250

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues nada. Visto lo visto y ante el miedo infundado reinante, dejaré de postear semanalmente mi posicionamiento.

Yo lo hacía como ayuda a las nuevas incorporaciones porque doy fé que los veteranos ya tenemos la operatoria muy dominada y además lo hacía porque mi extrategia era distinta al consenso de este hilo.

Un saludo y suerte para todos.

#1251

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo personalmente como recien iniciado en este hilo, agradecia todos los comentarios. No voy a entrar en si se deben o no describir las estrategias de cada uno para ayudar al resto, es cosa de cada cual. Pero si a partir de ahora se decide no hacerlo, simplemente agradecer a todos los que lo han hecho, ya que me han enseñado mucho

#1252

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo, creo, que nos hemos puesto muy negativos con el asunto. Llevo muchos años haciendo esto, con fondos, no es nada nuevo, cada uno tiene su estrategia. De este foro he aprendido muchas cosas. Por que aqui, hay verdaderos maestros y como muchos he aportado mis opiniones, que no son recomendaciones, pues no soy ningun profesional. Todo en su justa medida creo que es bueno.
Yo sigo cada uno de los comentarios, desde el primero al ultimo, dia tras dia y creo que todo aquel que quiera saber, deberia hacer lo mismo, para no tener que repetir comentarios, que podrian matar la gallina y entre todos saber, donde esta la medida.
Esto, como cada uno de mis comentarios son simples opiniones y seguiré haciendolo, de la misma manera que lo venia haciendo hasta hora y repito, que yo no soy ningun profesional

Saludos...!!!

#1253

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si os parece se puede crear un grupo en telegram https://telegram.org/

Es una aplicación móvil y ahora creo que de PC donde los mensajes están encriptados.

No se si alguien la conoce pero funciona muy bien para crear grupos anonimos donde compartir por ejemplo chollo de amazon y viajes baratos y tal.

Supongo que los que queramos seguir disfrutando de este post como hasta ahora podriamos unirsnos a ese dicho grupo.

MANDME UN PRIVADO PARA MAS DETALLES,

Hoy dia de miedo en mi caso pues la tendencia alcista se esta paralelizando y a saber por donde tira.

#1254

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Señores, estoy fuera de la martingala desde hace ya casi un año.
Eso no impide que siga este hilo casi a diario y lea los aportes de cada uno de vosotros.
Creo que si dejais de postear en este hilo os equivocais y perdeis la esencia de un foro libre, didáctico y diferenciado de los demás. Es como el "pulso de mercado" pero en fondos.
Este rincón y este sistema "Martingala's Berebere" ha funcionado bien desde hace mas de 3 años.
No veo mayor problema siendo prudentes a la hora de mencionar los nombres de las entidades para evitar los "buscadores" (lo estais haciendo muy bien).
- ¿Creeis de verdad que, por un comentario de un forero debeis abandonar algo tan divertido y productivo (a veces)?
- Creeis de verdad que vais a hacer saltar la liebre para que algún becario ocioso de estos bancos tan ineficaces, detecte que hay 8 o 7 tios en Rankia que les mueven diariamente ...¿cuanto? ¿10.000...40.000? en carteras de mas de 30 milloncetes. Además sin hacer nada de forma ilegal por supuesto.
- Creeis de verdad que vale la pena, por "pillarnosla con papel de fumar" que debamos TODOS prescindir del lujo de tener a foreros como Berebere o williamfdc posteando para nuestro interés?

De verdad que no acabo de entenderlo...si esto iba muy bien!!!...vosotros vereis, cada cual que haga lo que quiera...pero no nos ensuciemos los calzoncillos por un post o una opinión tan válida como la contraria.

#1255

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo seguiré, ya tengo demasiados grupos de Telegram je,je
Hombre esto no es como en https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/998276-gane-50-dos-anos-barclays-paga-ronda?page=16
donde las gestoras se dieron cuenta de un "bujero negro" en los garantizados y cambiaron todos los folletos. Aquí a las malas lo que podrían hacer es meterle un periodo de cuarentena a las entradas, al estilo Bankia, pero saben que eso comercialmente les perjudica.
Las gestoras saben lo que hacemos, tiene robots indagando qué comportamientos hacen lso clientes y por ejemplo sirva como anécdota que ya he comentado en ocasiones en mi sucursal varias veces me han felicitado por ser el cliente con mayor rentabilidad y me decían que "desde arriba" es decían que era un cliente muy activo.

Bueno, yo evidentemente seguiré por aquí. Saludos!

#1256

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No doy crédito a lo que estoy leyendo!! Ya sugerí en un comentario anterior que siguiera este foro como iba sin torcerse y espero que reine la cordura y así sea. Creo que todos sabemos que entre nosotros hay un pacto tácito de ser discretos y no dar nombres de las entidades con las que operamos, para no hacer publicidad de ninguna. El que quiera más detalles que use el privado. Por lo demás esto debe seguir tal como iba sin dejarnos influir por algún comentario de última hora que opine lo contrario. Este foro debe seguir siendo libre, pero al mismo tiempo respetuoso con todo el mundo, no tratando de condicionar a nadie con nuestra opinión personal.
No perdamos más tiempo con este tema y vayamos a lo que nos interesa. Los que esperábamos la bajada me parece que nos vamos a desesperar. Felicito a Will porque supo reaccionar a tiempo. Ahora quizás ya sea tarde para apuntarse al carro, pues cuando todo el mundo se harte de esperar y quiera entrar es cuando llegará la caída. Un saludo.

Guía Básica