Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
156 / 723
#1241

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

vais a matar la gallina majetes,no creeis ?ya conoceis el tema,cada cual tiene su estrategia ,no hay pv para compartir ? con que el gestor del fondo se queje de que esa estrategia le afecta para la rentabilidad global ya es suficiente,conoceis los fondos que se cierran para que no haya nuevos participes?en fin haced lo que querais,

#1242

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Eso hare

#1243

Re: Swing trading con fondos de inversión...

yo me di de baja por ese motivo, me quejé a la oficina mínimo 10 veces, y hasta al defensor del cliente en una queja formal, me decían que sí, que lo tramitaban, pero n.p caso, sigo con los naranjitas libre de correos

#1244

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

???

16 años llevo yo con esta extrategia y una media histórica actualizada del 6,41%.

Cuántos fondos habrán cerrado y abierto en estos años???

Entiendo que tenéis que ser discretos porque es difícil encontrar fondos indexados con hora y día de corte como con el que trabajáis, pero yo llevo todos estos años con hora de corte 15:00 y venta en el día, pero compra el anterior, y ya os digo que a mí me da igual y no me cambio.

Donde sí deberíamos estar preocupados es en que nos cambien las condiciones fiscales que ahí sí que nos harían mucha pupa a la rentabilidad...

Un saludo y buen finde a todos.

#1245

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

??????
Me lo dices a mi "majete"?

Pues anda usa el privado, que me parece que eres tú el que llama la atención con ese tipo de mensajes hablando de gallinas.

Saludos.

#1246

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

De un tiempo a esta parte, este foro ha aumentado su actividad. Cualquier dia, nos matan la gallina....!!!

#1247

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

+1 Joe

yo abri un post hace ya 3 años un foro con mas participantes que rakia preguntando: si meto en un fondo 1€ y al final tengo 1,1 me he sacaso 10 centimos. Entre medias ese euro habra valido 1,5 0,9 05, 2. Estoy perdiendo dinero. No podria usar el fondo como una accion?
fue visto por 5000 personas y sin respuesta.

Al mes me llego un correo que me decian te han contestado.

y era ES QUE ESO ES LO QUE TIENES QUE HACER.

Y aquí estoy.

Lo que quiero decir es que la policia no es tonta. Y todo el mundo tiene el dinero en fondos. Por un 0,000001% que le saquemos mayor de rentabilidad.

Además ellos ven lso movimientos. Yo he llamado diciendom. MUEVE ME AHORA MISMO ESAS PARTICIPACIONES. creo que el banquero no habra pensado? ESte tio esta muy loco por mover el fondo no?

#1248

Re: Swing trading con fondos de inversión

Estaría bien saber qué afluencia tiene dicho hilo o quién está suscrito al mismo...
Salu2

Guía Básica