Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
163 / 302
#1297

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

yo no te puedo decir cuanto perdería con el 80% en rv. Pero creo que si sólo pierdes el 8% está muy bien. Porque podrías perder mucho más en lo que queda de año o incluso ganar. No lo sabemos.

Lo que dices de los comentarios de la gente, es que yo no hago caso a todos, y menos a foreros anónimos. Cada uno es dueño de sus decisiones, y cada uno debe saber cuales opiniones se pueden tener en cuenta y cuales no merecen la pena tenerlos en consideración.

#1298

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

He estado mirando fondos de La Caixa de RV y hay de todo, casi todos perdiendo, pero los hay que pierden hasta un 25% hablo de memoria, o sea que ya estoy bien como estoy.
Por fin, me he "atrevido" a mirar lo que me ha pasado después del Brexit, que ya no sabemos si será un Brexit o un "Brecomeback", y, con todo, llevo unas pérdidas del 11% o sea que "no está mal".
Por lo visto y oído hay que tener paciencia y, sobre todo, no necesitar el dinero a corto plazo.
Saludos

#1299

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Tengo varios fondos en 3 entidades distintas y me gustaría saber si hay alguna página o aplicación donde poder hacer un seguimiento GLOBAL a todos mis fondos, sin tener que ir de entidad en entidad. En Morningstar puedes hacer un seguimiento importante en cuanto rentabilidades varias... pero me gustaría alguna página donde metiendo los fondos te desglose el % que tengo en Europa, America... lo mismo con la RV, RF... .No se si me he explicado bien pero ¿alguién sabe algo?. Gracias.

#1300

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola Joshua,

Hay un forero en Rankia que ha hecho una aplicación para ordenador y la ha colgado en internet. Hay un hilo que habla de ello: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3145324-aplicacion-cartera-fondos-facilita-seguimiento-tus-carteras

La tengo instalada y para hacer un seguimiento de la cartera está muy bien. También tiene lo que comentas de ver que porcentaje de la cartera están en Europa, USA, China...

Te recomiendo que te pases por el hilo que te he puesto.

UN saludo.

#1301

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

OK Muchas gracias por la información. Probaré la aplicación a ver que tal va.
Saludos

#1303

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Me contesto a mi mismo: lamentablemente esa buena página ha dejado de existir.