Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
179 / 237
#1425

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Estoy viendo en R4 que también está en 200 euros la clase AP que es de distribución y tiene mejores números en rentabilidad. ¿Cómo puede ser?

#1426

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

A 5 años, 7,21 frente a 7,20 el otro, es decir la misma. Esto es porque cuando dan la rentabilidad del de distribución lo hacen sin descontar las distribuciones, así que a efectos de rentabilidad es lo mismo.

#1427

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias por la información, almaxx. Creo que, efectivamente, no lo entendí. Lamento el tocho. Un saludo.

#1428

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Perdon, me referia al Robeco Flex-o-rente..

Por cierto aqui se habla mucho del Nordea Stable Return BP, pero una comision del 1,90% me parece altisima...

#1429

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

La comisión de gestión máxima del Nordea Stable Return BP es del 1,50%, lo que es bastante normal. 1,90% es el conjunto de todos los gastos. En este hilo poníamos algunos ejemplos de comisiones según la categoría.

Un saludo!

#1430

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pero lo que se acaba pagando es el TER, no? Aun asi, un 1,5% de gestion por un mixto me sigue pareciendo algo alto, cuando hay buenos fondos de RV con comisiones similares o inferiores.

Salu2

#1431

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

La clase A del W4I EUROPEAN DIVIDEND y W4I EUROPEAN OPPORTUNITIES aparece a 10€ de inversión mínima cuando normalmente está a 1.000.000€

#1432

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ahora mismoo es la clase B la que tiene entrada a 10 lereles. La clase A sigue a millón.

Guía Básica